Fuera de Juego

Mayeli Alonso mete su cuchara en pleito de la familia de Jenni Rivera y Karina la destroza

La ex esposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso dijo que se alegra de haber alejado a sus hijos de ellos.

Después de que Chiquis Rivera lanzó un video con declaraciones en contra de su tía Rosie y su tío Juan, la ex esposa de Lupillo Rivera decidió meter su cuchara en este escándalo.



Más Futbol en video


Aunque Mayeli intentaba defender a los hijos de Jenni Rivera, al final terminó insultando a todos por igual, pese a que Janey había implorado que ya nadie hiciera más comentarios al respecto.

Fue mediante un clip publicado en sus historias de Instagram, donde Mayeli recordó el momento en que Gustavo Rivera golpeó la camioneta de sus hijos con ellos y ella dentro.

Asimismo, mencionó que por eso decidió alejar a sus retoños de esa familia tóxica.

“Me alegro de que yo jalé a mis hijos de todo ese ambiente tóxico que existe, no porque sea tu familia debes estar ahí, al contrario, a veces hasta tu propia familia te enferma”, dijo.

Aunado  a ello, reiteró que entiende que todos, incluida Chiquis Rivera, apoyaron a Gustavo Rivera tras el ataque a su persona y sus hijos por ser familia directa.

Pero aclaró que, pese a todo, tiene un gran cariño por los hijos de Jenni Rivera, “La diva de la banda”: “claro que los voy a apoyar, todo mi apoyo está con ellos”.

“A Jhonny yo le tengo mucho cariño, yo vi como él sufrió por su mamá (…) a  todos (les tengo cariño) aunque en su momento tomaron las decisiones que sean”, finalizó.

Mayeli  Alonso recibe réplica por parte de Karina

Cabe mencionar que tras el video de Mayeli Alonso, Karina, la hija de Gustavo Rivera, no se quedó callada y le respondió a la empresaria de manera contundente, incluso llamándola “Vieja bruja, per** mentirosa” y asegurando que ella puso en peligro la vida de su padre.

También te puede interesar:

Así será la transición de Carmen Salinas a María Rojo en “Mi Fortuna es Amarte”

Revelan cuál será el sueldazo de Carmen Muñoz en el nuevo proyecto de Televisa

Tras la muerte de Octavio Ocaña, revelan que “Benito Rivers” seguirá en “Vecinos”

Exatlón All Star: Dos grandes figuras rechazan participar en la competencia



Artículos Relacionados

Back to top button