Fuera de Juego

Mayeli Alonso es vetada por aerolínea en donde ocasionó tremendo alboroto

De acuerdo con versiones de la propia Mayeli Alonso tras su incidente en México, en Los Cabos, con la aerolínea Volaris, ella misma confirmó que, efectivamente fue vetada por la aerolínea y no podrá volar en ninguno de sus aviones, esto luego de que la empleada de la compañía también anunció que ya prepara una demanda en contra de la ex esposa de Lupillo Rivera.



Más Futbol en video


Se espera que esta tarde del viernes 14 de mayo, la ex integrante de “Rica, Famosa, Latina”, ofrezca una conferencia de prensa en Los Ángeles, en donde se espera que la empresaria aclare todo lo que sucedió y lo que procederá.

Por su parte, Jesús Mendoza, pareja sentimental de Mayeli Alonso ya también se posicionó al respecto por este escándalo con la aerolínea y tras ser liberado de la prisión envió un mensaje subliminal bastante fuerte:

“¿Qué onda mi gente? Gracias a toda la gente que ha estado preocupada por mí, muchísimas gracias por estar al pendiente. Ayer salimos de la cárcel en México, pero ya estamos de regreso aquí en Estados Unidos y nada, aquí seguimos trabajando, echándole ganas y esperemos con el tiempo a ver qué pasa para platicarles un poco más”, expresó el novio de Mayeli Alonso.

Pero lo que más llamó la atención y preocupó a los fans de la pareja fue una de las historias de Instagram de Jesús Mendoza, quien grabó un video en su cama con varias armas de asalto.

IG jesusmendozanet

¿Cómo sucedieron los hechos?

Fue hace dos días cuando Mayeli Alonso perdió su vuelo después de que ocurrió esta situación penosa en las inmediaciones del aeropuerto, pero el caos no terminó ahí pues la empresaria empujó y agredió a la trabajadora de la aerolínea que la atendió en el mostrador.

Todo comenzó porque en un primer momento le indicaron a la exesposa de Lupillo Rivera que podía abordar el avión con una maleta voluminosa y pasarla como “equipaje de mano”; pero al momento de acudir al mostrador le indicaron que por exceso de equipaje tenía que pagar mil 500 dólares o algo así como 30 mil pesos mexicanos.

Evidentemente, esta situación hizo enfurecer a la mujer que durante un tiempo se ha posicionado en redes sociales por su extravagancia, así como por la personalidad tan problemática que posee.

“La aventé a la vrga, ¿por qué? Ustedes son unos irrespetuosos y unos c*leros, p*nche gente c*lera. Te dije que la cobraras y ustedes no me vayan a tocar si no te pones guantes”, se puede escuchar en el video que compartió Mayeli Alonso, quien se expresó con palabras altisonantes.

Horas más tarde, Mayeli Alonso subió a sus redes una Instagram Storie en donde indicó que ya había salido de la delegación en la que la retuvieron después de haber sido detenida por agredir al personal de la aerolínea; indicó que más tarde daría información sobre lo que pasó en Los Cabos, Baja California.

También te puede interesar:

PRD interpone denuncia contra AMLO por injerencia electoral desde sus mañaneras

Primer lote de vacunas COVID AstraZeneca envasadas en México estará listo en mayo: SHCP

Tras confirmar su divorcio, Julio César Chávez Jr., aparece en VIDEO en total estado inconveniente

Grabaciones de “La Más Draga” inician este domingo; ¿Kristal Silva será demandada por incumplir el contrato?



Artículos Relacionados

Back to top button