Fuera de Juego

Maya Nazor: ¿Quién es la influencer que se robó el corazón de Santa Fe Klan? (FOTOS)

La influencer produce videos sobre consejos de belleza y bromas para su canal de YouTube.

La influencer mexicana Maya Nazor está en boca de todos después de que su novio, el rapero Santa Fe Klan le propusiera ser su novia. 



Más Futbol en video


El músico organizó un enorme evento en Guanajuato con el fin de ganarse el amor de la joven creadora de contenido de 22 años de edad.  

Para pedirle que fuera su novia, Santa Fe Klan usó globos, peluches enormes y hasta fuegos artificiales, como muestra romántica del amor que le tiene a Maya

¿Quién es Maya Nazor?

La joven influencer tiene más de 542 mil seguidores en Instagram, así como 19 mil 500 suscriptores en su canal de YouTube, donde publica videos con consejos de belleza, retos y bromas con sus familiares y amigos.  

Maya decidió incursionar en las redes sociales, debido a que desde siempre le ha gustado hablar ante las cámaras, ya que desde pequeña jugaba que tenía su canal de televisión. 

“La verdad siempre me ha gustado hablar muchísimo frente a la cámara y puedo hablar con facilidad. De chiquita jugaba a que tenía un canal de televisión y que tenía mi propio programa.  es una forma de expresarme”, señaló la celebridad de internet en un video publicado en YouTube en noviembre de 2018.

Mientras que en otro video publicado el 15 de julio pasado, Maya expresa que es una mujer que se despierta temprano, alrededor de las 7:30 de la mañana, “Es como si tuviera una alarma mental”, consideró. 

Además, a la influencer le gustan los perros, mientras que sus colores favoritos son el azul, rosa y blanco. Incluso agregó que siempre fue una fan del cantante Justin Bieber “ya se me quitó la obsesión, pero el amor hacia él sigue”, acotó.

Maya siempre quiso ser como la muñeca Barbie, aunque explicó que su estatura es de 1.63 metros, mientras que sus seguidores le expresan que pensaban que ella era más alta.   

Respecto a sus familiares, la youtuber afirmó que tiene dos hermanas y dos hermanos.

 

 

 

Te puede interesar:

¡Qué romántico! Santa Fe Klan arma show para pedirle a influencer que sea su novia (VIDEO)

¿Romántico o desagradable? Exnovia de Luis Miguel confiesa el raro fetiche del cantante

Tras ola de críticas, Kimberly Loaiza comparte por qué decidió someterse a una cirugía

Reportan la muerte del hijo del exfutbolista alemán Michael Ballack en Portugal



Artículos Relacionados

Back to top button