Fuera de Juego

Mauro Camoranesi compara a América y Chivas con Juventus

En su momento, el argentino Mauro Camoranesi fue el mejor jugador de la Juventus de Turín y gracias a su nacionalización representó a la Selección de Italia. El exjugador de Cruz Azul no olvida su paso por el futbol mexicano y dejó en claro que América y Chivas tienen la misma presión que la Vecchia Signora.



Más Futbol en video


Es la ventaja que tienen los grandes, lo puede ser en México Chivas, América y Cruz Azul, y hoy no creo que haya otro, por más que Monterrey y Tigres lleguen a exigir eso. Si Tigres o Monterrey no salen campeón, nadie se va a cortar los cabellos por eso, eso es lo que marca un poco a las instituciones”, comentó el exfutbolista en entrevista con Javier Alarcón.

VER MÁS: “Vender tamales no tiene nada de malo”: Toñita pone en su lugar a Alex Kaffie, tras polémico comentario

Hay un montón de similitudes y diferencias. Yo tuve la suerte de dar el paso en Cruz Azul, era lo más parecido, era una institución que tenía las mejores instituciones que cualquier club en el que yo hubiera jugado antes. Los clubes grandes son clubes grandes porque dan y exigen”, explicó.

Fuente: YouTube El Canal de Javier Alarcón.

Por último, el campeón del mundo en Alemania 2006 alabó las instalaciones que tiene el conjunto de la Noria. “El paso de Cruz Azul a Verona; ahí me di cuenta de la magnitud que tenía Cruz Azul a lado de otros clubes, por más que estuvieran en Europa, no tenían campos de entrenamientos propios, no tenían estadio propio, no tenía la misma calidad de servicios“, agregó.

Cabe recordar que Mauro Camoranesi llegó a las filas de Cruz Azul en el verano de 1998, tras tener un gran paso por Banfield. Con el la Máquina disputó 75 partidos y marcó 21 goles; posteriormente dejó al equipo para fichar con el modesto Hellas Verona FC.



Artículos Relacionados

Back to top button