Fuera de Juego

Mauricio Ochmann reacciona al nuevo galán de Aislinn Derbez

El histrión señaló que actualmente no está en búsqueda de una nueva pareja; Mauricio aseguró que Aislinn es libre para rehacer su vida.

El actor Mauricio Ochmann reveló lo que piensa sobre la nueva pareja de su exesposa, Aisilinn Derbez.

Más Futbol en video


Y es que cabe recordar que el histrión terminó su matrimonio con la hija de Eugenio Derbez este año, después de seis años de estar juntos. En los recientes meses, han señalado a la actriz de la película ‘A la mala’ con el experto en meditación Jesh de Rox.

Ante ello, Ochmann declaró ante los micrófonos del programa ‘Suelta la sopa’ que él no necesita dar alguna clase de permiso para que su exesposa rehaga su vida al lado de un nuevo hombre.

“Para empezar, Ais no necesita aprobación mía. Ais está en todo derecho de rehacer su vida en el momento en que lo quiera hacer y así será en el momento en que lo decida”, señaló el histrión de la cinta ‘Ya veremos’.

Además, el artista desmintió los rumores sobre que Aislinn limitara los proyectos en los que participaba él, debido a supuestos celos originados por su entonces esposa. Ochmann explicó que siempre hubo entendimiento entre ambos en sus carreras profesionales.

Mauricio señaló que actualmente no está buscando una nueva relación y rechazó tener un romance con alguna colega actriz, después de que se le había relacionado en su momento con Sandra Echeverría. El actor señaló que actualmente disfruta mucho a sus hijas.

Ochmann agregó que no participará en la segunda temporada del reality ‘De viaje con los Derbez‘, luego de ser parte de la primera entrega del programa de telerrealidad. Deseó a la familia del comediante “que la pasen bien” en la realización de la emisión.

Ayer, el actor usó su cuenta de Instagram para informar del fallecimiento de don Guillermo, su papá adoptivo. “Fue un gran maestro y me llenó de enseñanzas de vida a lo largo de su estadía en este plano terrenal”, publicó Mauricio.

Te puede interesar:

¿Viajarás en avión de 2021? Necesitarás este pasaporte digital en tiempos de COVID-19

Representantes de Neymar desmienten supuesta fiesta masiva

Nuevas películas y series en Netflix desde enero de 2021

Emilio Estefan se vacuna contra la COVID-19; habla en defensa de la inmunización



Artículos Relacionados

Back to top button