Fuera de Juego

¿Mauricio Ochmann fue infiel? Usuarios de Instagram le auditan hasta los likes en perfil de nueva novia

Según algunos usuarios de redes sociales, Ochmann relizó comen tarios en publicaciones anteriores de la modelo, cuando él aún era pareja de Aislinn Derbez.

El actor Mauricio Ochmann sorprendió a algunos seguidores por estar al lado de una nueva novia, luego de que el año pasado oficializara su separación de la también actriz Aislinn Derbez.



Más Futbol en video


Y es que algunas personas en redes sociales averiguaron más sobre Paulina Burrola, la supuesta nueva pareja del histrión.

En su perfil de Instagram, algunas personas notaron que desde antes de la separación de Aislinn Derbez, formalizada en abril de 2020, había comentarios y likes supuestamente de Ochamnn en publicaciones realizadas por Burrola.

Aunque la nueva pareja se dejó ver apenas hace unos días, mientras Paulina abrazaba a Mauricio en medio del mar, los usuarios de internet se pusieron a buscar en las publicaciones más recónditas de la nueva novia del actor.

De acuerdo con comentarios hechos en Instagram, había “me gusta” y comentarios de Ochmann en publicaciones de Burrola realizadas en octubre de 2019, antes de confirmar su proceso de separación de Aislinn.

“Este fue tu camino más rápido para dejar a Aislinn, ya que seguías a esta chica desde el 2019. Qué pena, dejaste a tu familia por un calentón”, cuestionó una usuaria.

Sin embargo, cabe resaltar que es posible que el actor haya realizado dichas acciones en fechas más recientes.

Instagram @paulinaburrola

Con información de Suelta la Sopa.

Te puede interesar:

¿Cuántos años tiene ANETTE MICHEL? La conductora abandonó TV AZTECA para sumarse a Televisa

¿Cuánto cuesta el VESTIDO FENDI que lució la hermana de Christian Nodal en su cumpleaños?

¿Quién es el nuevo novio de Sharis Cid? Esto es lo que sabemos

Agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México detienen a Héctor Parra por presunto abuso sexual



Artículos Relacionados

Back to top button