Fuera de Juego

Mauricio Ochmann confirma que Kailani ya convive con Paulina Burrola, su nueva novia

El actor habló sobre la relación entre su pareja y su hija menor

Hace unos días, Mauricio Ochmann sorprendió a sus seguidores al confirmar su relación con la modelo Paulina Burrola, con una serie de fotografías y videos en Instagram, donde ambos comparten su reciente viaje a Cabo San Lucas, en Baja California Sur.



Más Futbol en video


Sin embargo, horas antes de que la noticia se difundiera, el actor habló con algunos medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y reveló que su noviazgo con la modelo va tan enserio que ésta ya convivió con su hija Kailani, pequeña que nació fruto de su relación con Aislinn Derbez.

Fueron los medios de comunicación, quienes directamente le cuestionaron si ya había convivencia entre su novia y su hija más pequeña, por lo que el actor inmediatamente respondió: “sí, sí, ya”. Además destacó que entre ambas hay una buena relación: “Bien, se llevan muy bien, la verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos”.

Ante esto, los medios no dudaron en preguntarle su sentir ante las declaraciones de su exesposa Aislinn Derbez, quien en uno de los capítulos del reality ‘De viaje con los Derbez’, confesó entre lágrimas que su verdadera prueba de amor hacia OChmann sería demostrarle que lo amaba a pesar de que él tuviera otra pareja, por lo que él respondió:

“La verdad es que somo familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó, y siempre estamos en constante comunicación. Tengo la fortuna de que tanto Ais como la mamá de Lorenza, María José, son mis grandes amigas, entonces tengo una relación muy bonita con las dos y son las mamás de mis hijas, entonces ahora sí que el sentimiento es mutuo”, comentó el protagonista de ‘El Chema’.

¿Quién es Paulina Burrola?

Este fin de semana, Mauricio Ochmann oficializó su relación con Paulina Burrola, a través de una serie de instantáneas en Instagram.

Paulina Burrola es originaria de Hermosillo, Sonora, es cantante, conductora de TV, licenciada en Ciencias de la Comunicación e influencer en el mundo de la moda. Se dio a conocer a través de Instagram, donde hasta el momento cuenta con 81 mil seguidores.

A través de sus redes sociales comparte tips de moda, estilo de vida, fitness y viajes alrededor de la República Mexicana.

También te puede interesar:

¿Está en México? Así celebró Michelle Salas su cumpleaños número 32

¿Qué sucede en la TV mexicana? Un nuevo caso de COVID se reporta en Azteca, pese al semáforo verde en CDMX

AMLO afirma que México es un ejemplo a nivel mundial de un gobierno democrático

Línea A del Metro CDMX suspende servicio de Peñón Viejo a La Paz por inundaciones



Artículos Relacionados

Back to top button