Fuera de Juego

“De Viaje con los Derbez 2”: Por esta razón, Mauricio Ochmann no dejó que Kailani participara

El actor de televisión reveló que se hizo cargo de los cuidados de su hija mientras estaban en curso las grabaciones del reality.

Aunque la relación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez terminó, mantienen un buen trato entre ambos. Cabe recordar que hace unos días, manos estuvieron muy alegres festejando el cumpleaños número tres de su hija, Kailani.

Más Futbol en video


Además, la entonces pareja participó en el realityDe viaje con los Derbez”, donde varios integrantes de la familia del humorista Eugenio Derbez acudió a un tour por el mundo, el cual fue grabado y después emitido en la plataforma de streaming Amazon Prime Video

El programa de telerrealidad tendrá una segunda temporada y el actor de telenovelas como “El Clon” reveló si su pequeña hija participará de nuevo en la emisión. 

Entrevistado a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Mauricio afirmó que por el momento, Kailani no se integrará a la segunda parte de “De Viaje con los Derbez”.

“¿Mi hija? No, digo no sé, por ahí [en el reality] saldrá un poquito, pero si no ahí”, afirmó Ochmann al programa Suelta la Sopa. 

El histrión detalló que esta decisión fue tomada en conjunto con Aislinn, con el fin de que ella y el resto de su familia se divirtieran durante su paseo por el mundo. Agregó que durante las grabaciones él se hizo cargo de Kailani

Por otra parte, Ochmann señaló que se divirtió bastante en el cumpleaños de su pequeña hija. Detalló que debido a que a ella le agradan los caballos, la fiesta fue temática entorno a los equinos.

Te puede interesar:

La FOTO que Maribel Guardia borró de su Instagram por un detalle muy notorio

Pedro Fernández acude a Santuario de Jesús Malverde para “pedirle permiso” de rodar su serie

Edith Aparicio, hermana de Yalitza irá por diputación federal con alianza “Va por México”

Chiquis Rivera brinda tremenda fiesta de cumpleaños para su “mejor amiga” Becky G (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button