Fuera de Juego

“La TV no está preparada para una persona que sea abiertamente homosexual”: Mauricio Mejía

En pleno siglo XXI cuesta trabajo creer que la vida sexual de cada persona siga siendo tema y objeto de polémicas entre la sociedad, no sólo mexicana, sino de otros países como Estados Unidos. Para muestra, el actor Mauricio Mejía, quién es más conocido entre la comunidad latina que vive en el país vecino del norte, confesó que durante muchos años mantuvo en secreto su orientación sexual por temor a ser discriminado en la industria y perder oportunidades importantes en su carrera.



Más Futbol en video


No obstante, hace 5 años su secreto quedó expuesto luego de que una publicación ventilara estos detalles de su vida privada sin su consentimiento; “en su momento fue el peor día de mi vida y ahora te puedo decir que fue el día que cambió mi vida para bien. A raíz de esa noticia mi vida fluyó de una manera increíble y estoy en ese momento donde doy gracias a ese cambio que dio un giro a mi vida”, confesó en exclusiva para People en Español.

Esta semana, el actor conocido por su actuación en la telenovela ‘Cuidado con el Ángel’, le dio el sí a Enrique Guzmán en una ceremonia muy emotiva en donde gritaron su amor a los cuatro vientos.

Según contó Mauricio Mejía a la publicación antes mencionada, que sus preferencias sexuales quedaran expuestas al público le supuso una liberación personal pero le trajo obstáculos en su carrera como actor, por lo que tomó la decisión de alejarse del mundo de la farándula y empezar desde cero como estilista en Miami.

De acuerdo con Mauricio Mejía, la televisión aún no está lista “para una persona que sea abiertamente homosexual. Tan claro como el post que está en People en Español en este momento con nuestra foto de bodas, si tú lees los comentarios hay muchos que nos celebran, pero también hay muchos que no entienden y están en contra”. 

Mauricio Mejía aseguró que aunque amaba trabajar en la televisión, “también me sentía muy inseguro en mi vida personal, entonces creo que fue lo mejor que me pudo haber pasado”.

Mauricio Mejía ha participado en proyectos como ‘Bolívar’, ‘El Final del Paraíso’, ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘El Cartel de los sapos’ y ‘El Chapo’ por mencionar algunos.

También te puede interesar:

“Gente que traiciona”: La dura indirecta de Pati Chapoy a Daniel Bisogno, ¿por querer irse a Televisa?

Rompan Todo’: la serie de Netflix que ningún amante del rock debe dejar de ver

Critican a Pati Chapoy por pedir quedarse en casa, después de ir a cena con Salinas Pliego

“¿Por qué eres así de grosera?”:Reportera es empujada por Camila Sodi en AICM



Artículos Relacionados

Back to top button