Fuera de Juego

Mauricio Mancera podría volver a Azteca y por la puerta grande: Conduciría un programa de concursos

El conductor habría hecho casting para el cazatesoros

Uno de los talentos de Azteca que se ganó el aprecio de la gente es Mauricio Mancera, cuando recién ingresó a la barra de programas matutinos de la televisora del Ajusco se robó la atención por su personalidad e irreverencia; pero hace un tiempo cambió a Televisa.



Más Futbol en video


Sin embargo, ahora que se terminaron los tiempos en los que los talentos solo podían aparecer en una televisora; es muy probable que próximamente el joven conductor se integre a un nuevo proyecto que la empresa tiene entre manos y que consiste en un programa de concursos.

De acuerdo con la transmisión de la periodista de espectáculos Flor Rubio en Fórmula Espectácular, se trataría del estreno de “El cazatesoros”, un programa del que se darán más detalles este miércoles; pero lo que ha llamado la atención es quien se integrará como conductor.

Esto es lo que se sabe sobre el conductor de “El cazatesoros”

Si bien Adal Ramones y Facundo llegaron a la televisora y se convirtieron en las cabezas de los proyectos relacionados con concursos, parece que este programa que se transmitirá por el canal 7 podría recibir de nueva cuenta a uno de sus talentos veteranos.

“Hasta donde entiendo es un lanzamiento muy importante, mucha gente me pregunta si es Facundo; sé que el nombre de Mauricio Mancera también está en el proceso porque hizo casting, igual que Facundo”, dijo Rubio en su programa de espectáculos donde dio detalles sobre esta novedad.

Hace tan solo unas semanas el conductor se despidió de sus compañeros en “Miembros al aire”, donde tuvo una gran química con los presentadores Raúl Araiza, Jorge Van Rankin y Paul Stanley, por lo que la posibilidad de que regrese a Azteca suena más fuerte que nunca.

También suena fuerte la posibilidad de que Regina Murguía podría integrarse como talento femenino al proyecto; además de que varios han indicado que este ingreso podría ser muy bueno para Azteca. Ahora solo resta esperar a conocer quién llevará las riendas de este nuevo programa.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button