Fuera de Juego

Mauricio Mancera, exconductor de Miembros al Aire, revela que le hicieron brujería

Hace unos días trascendió que el conductor Mauricio Mancera, de 37 años, dejará de participar en el famoso programa “Miembros al Aire” de Unicable.

Más Futbol en video


Aunque el famoso se despidió de manera cordial de la emisión, la periodista Ana María Alvarado refirió que él ya sospechaba que podría ser despedido de un momento a otro.

“Ya lo sospechaba, ya había visto cosas misteriosas y raras, pero no quiso cerrar mal la puerta. Se despidió bien del productor Lalo Suárez y dijo ‘no te preocupes, así es la vida, yo estoy en la tele, no soy apegado a las cosas, lo he trabajado mucho y ya habrá nuevos caminos’”, expresó la comunicadora.

Aunado a ello, Mauricio Mancera utilizó su cuenta personal de Instagram para decir adiós a “Miembros al Aire”, trabajo que absorbió tres años de su vida.

“Después de tres años de risas me toca bajarme del barco llamado “¡Miembros al Aire!”. Fue un gustazo haber compartido con mis amigos cuadro y experiencias. A toda la producción, staff y al público hartas gracias por todo y ya nos veremos próximamente”, expresó el presentador oriundo de Veracruz.

“Agradecimiento especial al @pilinga2 por su paciencia a la hora de las juntas, un genio a pesar de tener nada más medio cráneo. Mientras nos seguimos escuchando de lunes a jueves a las 10 am con Paola Rojas”, sentenció.

Mauricio Mancera confesó que le hicieron brujería

Cabe recordar que durante una emisión del programa de Unicable, Mauricio Mancera confesó que fue víctima de brujería. Incluso dijo conocer el nombre de quien presuntamente buscó hacerle daño.

“Para mí una vez hubo una racha en la que de repente fue como ‘pam, pam, pam’ y tres personas de la nada llegaron y me dijeron ‘te tienen en un congelador, una persona muy poderosa’. Y las tres personas me dijeron el nombre de esa persona”, contó el hombre a sus compañeros.

Pese a que todos le dieron el mismo nombre, Mauricio Mancera se mostró escéptico y refirió que no considera que ese “alguien” haya gastado su tiempo en realizar actos de brujería en su contra.

“Yo la neta no creo porque conozco esa persona y no me imagino que se va a tomar el tiempo de hacerlo (…) ”, finalizó el artista, sin dar a conocer el nombre del presunto autor de la bujería.

Con información de Miembros al Aire

También te puede interesar:

Mauricio Mancera confirma su salida de ‘Miembros al Aire’; ¿por qué lo despidieron?

¿Te quedas con WhatsApp? Experto da 3 tips para hacer la app más segura

Marimar Vega y Horacio Pancheri ya no se siguen en Instagram; él la “desaparece” de sus fotos

Hoy se emite el último capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’ que produjo José Ángel García



Artículos Relacionados

Back to top button