Fuera de Juego

Mauricio Mancera da detalles sobre su posible regreso a “Venga la alegría”, a pesar de que no terminó muy bien con Azteca

El presentador formó parte de la etapa producida por Adrián Patiño y estuvo en "VLA" de 2006 a 2009

Mauricio Mancera realizó una divertida dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, a través de sus historias y ahí sus fans le hicieron todo tipo de preguntas, entre ellas, si le gustaría volver a la emisión matutina de TV Azteca “Venga la Alegría“, en donde estuvo como presentador desde 2006 y hasta 2009.

Más Futbol en video


Mancera aseguró que sí podría volver a la emisión matutina de TV Azteca como invitado y que de hecho, actualmente tiene una muy buena relación con “Venga la Alegría”, pues como recordarás, hace unas semanas se transmitió una entrevista de su semblanza en la sección de “En sus Batallas”.

De acuerdo con la información retomada por el periodista de espectáculos, Alejandro Zúñiga, Mauricio Mancera podría regresar a Venga la Alegría:

“Fue conductor de este matutino durante muchos años y logró el éxito mediático a través del programa. Ayer hizo una dinámica muy interesante en Instagram donde le preguntaron a través de las historias que si después de haber estado en HOY existe la posibilidad de regresar a Venga La Alegría. También le preguntaron que si le han llamado para regresar al programa de Azteca”, expresó Zúñiga en su transmisión del día de ayer, martes 20 de abril.

De acuerdo con Zúñiga “contestó que sí. Dijo que le hablaron y están cuadrando fechas, es decir, que va a asistir de invitado. Ya lo tuvieron en la sección de entrevistas de semblanza “En sus Batallas”, pero según dice, tiene la posibilidad de regresar como invitado”.

Esta noticia pondría de buenas a muchos fans de la emisión matutina, pues Mauricio Mancera formó parte del elenco original de la emisión que se emitió por primera vez el 2 de enero de 2006 con Ingrid Coronado, Ana La Salvia y Fernando del Solar con las colaboraciones de Ana María Alvarado, Sergio Sepúlveda, Juan Ramón Sáenz, Paco Lalas, Denny Welsh y Mauricio Mancera.

En esta primera etapa de “Venga la Alegría“, la producción estuvo a cargo de Adrián Patiño. A los pocos meses de iniciado el proyecto, Ana La Salvia abandonó la emisión por lo que en su lugar se incorporó Raúl Osorio, en 2007 y un año después, en 2008, Ingrid Coronado también abandonó la emisión.

Fue en 2009 cuando Mauricio Mancera también comunicó su decisión de abandonar “Venga la Alegría” para tomarse un año y dedicarlo a realizar labores sociales en África.

Hice un programa “de a grapa” y nunca me dieron “finiquito” en Tv Azteca: Mauricio Mancera

Fue en septiembre de 2019 cuando Mauricio Mancera estuvo de invitado en “Peluche en el Estuche”, programa de Escorpión Dorado en YouTube, al lado de Paul Stanley. Ahí, el ex presentador de VLA confesó al enmascarado que no le habrían pagado por realizar el programa dominical de la revista matutina.

“Hice un programa ‘de grapa’ que nunca me pagaron. ¡Me deben ‘Venga el domingo’, culer*s! [No me pagaron] porque se les olvidó meterme a la nómina. Literal esa fue su respuesta y, como ya habían cerrado el presupuesto, pues ya nunca me lo pagaron”, admitió Mauricio Mancera.

También te puede interesar

Lista VIP: Televisa revela a los famosos que participarán el el reality show “El Inframundo”

Escorpión Dorado al Aire: Roberto Palazuelos le obsequia una playera al enmascarado (VIDEO)

Candidato del PVEM promete traer gratis a Metallica si gana elecciones en Reynosa

Belinda dará vida a ‘Regina George’ y Danna Paola, a ‘Cady Heron’ en el musical de “Chicas Pesadas”



Artículos Relacionados

Back to top button