Fuera de Juego

¡Usuario activo de Grindr! Revelan que Mauricio Clark ha vuelto a salir con personas de su mismo sexo

Franco Clark, antes conocido como Mauricio, habría vuelto a salir con personas de su mismo sexo, y es que de acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, el ex presentador de televisión es usuario activo de Grindr, una app de red social móvil para conectar con gente gay, bi, trans y queer, y en plena pandemia, estaría citándose con personas que conoce en dicha red social.



Más Futbol en video


A través de su canal de YouTube, Carbajal contó que uno de sus amigos, cuya preferencia sexual es la homosexual, le contó que es un usuario activo de Grindr, y ahí, conoció a otro hombre, que mostraba el cuerpo, pero no el rostro; “él (Mauricio) tenía una foto de cuerpo pero con gorra y agachado para que no se le viera la cara”, contó el periodista. 

Tras platicar unos minutos, los hombres quedaron de encontrarse físicamente para ir a algún lugar. Se quedaron de ver en una calle de la colonia del Valle, pero como ambos portaban cubre bocas no se podían ver detalladamente el rostro, por lo que acordaron quitarse la protección, por unos segundos para poder verse el rostro de manera completa; “cuando se lo quita (la mascarilla), era Mauricio Clark”, contó Jorge Carbajal.

El amigo del periodista de Productora 69 se quedó en shock; “primero le vio la nariz que ya no tiene. Y empezó a pensar, ¿quién es, quién es? Y Mauricio le dijo: ¿cómo ves? ¿Ya viste que soy guapo? (…) se quedó frío teniendo a Mauricio Clark enfrente”, contó Carbajal. 

Tras recuperarse de la impresión, el amigo de Jorge prefirió declinar la propuesta de Mauricio de ir a algún lugar más privado y le aseguró que tenía que irse; pero “Clark lo fue siguiendo por todas las calles”, acosándolo y haciéndole propuestas indecorosas en plena vía pública. 

Hasta el momento, Mauricio Clark no se ha posicionado al respecto, pero hace más de un año comunicó a la prensa que tras su reciente acercamiento con Dios, había decidido que ya no quería ser homosexual y ahora sería una persona heterosexual; incluso se casó con una mujer. 

Desde que fue despedido de Multimedios por sus ideas tan radicales, el presentador de televisión ha desaparecido del ojo público y llevamos más de seis meses sin saber de él… Hasta ahora.

También te puede interesar:

Tras muerte de Magda Rodríguez, conductores de HOY pasarán fiestas decembrinas juntos en Acapulco

Conductores de HOY no asimilan muerte de Magda Rodríguez; “creen que está de vacaciones”

Filtran VIDEOS de OnlyFans de Celia Lora en Twitter

Rey Grupero pensó en quitarse la vida al ser encarcelado en el Reclusorio Norte



Artículos Relacionados

Back to top button