Fuera de Juego

Mauricio Abad de “QLPM” dará vida a Sergio Basteri en tercera temporada de Luis Miguel, la serie

Este guapo actor de Televisa dará vida a Sergio Basteri en la tercera temporada de Luis Miguel, la serie por Netflix

Mauricio Abad, a quien puedes ver de lunes a viernes, de 20:30 a 21:30 horas por El Canal de las Estrellas, en “Qué le pasa a mi familia“, formará parte de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie.



Más Futbol en video


Mauricio Abad, que en la telenovela producida por Juan Osorio da vida a Alan Barba del Olmo, interpretará al hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri en la tercera entrega de la bioserie producida por Netflix, que hasta ahora no tiene fecha de estreno.

Las escenas para la tercera temporada de Luis Miguel, la serie ya se grabó y en ella veremos a Mauricio Abad como Sergio Basteri, cuando ya es un adolescente y que en la segunda temporada fue interpretado por Axel Llunas.

Fue el mismo Abad quien confirmó que ya estuvo en el rodaje de las primeras escenas que se verán de Sergio Basteri en los dos primeros episodios de Luis Miguel, en la tercera temporada.

En declaraciones retomadas por Reforma, Mauricio Abad se dijo muy emocionado con esta oportunidad en su carrera profesional, pero aseguró que por el momento no puede adelantar mucho:

“No puedo decir mucho, pero tengo un personajito en Luis Miguel 3, la parte que viene más adelante. Voy a ser el hermanito de Luismi. De hecho, ya lo grabé desde hace tiempito, pero todavía no se sabe ni cuándo va a salir, ni nada”, especificó el actor que da vida a Alan en “QLPM”.

Aunque Mauricio Abad aseguró que su participación en la bioserie será breve, lo ha hecho con mucho amor y espera que sea del agrado del público:

“Es un personajito, un par de capítulos, espero les pueda gustar. Estoy con mucha emoción”.

También se dijo agradecido de poder compartir el set con una figura tan importante de la serie como es Diego Boneta:

“Me tocó grabar con Diego Boneta y ¡wow!, disfruté mucho, te dejan fluir mucho, es algo diferente, que estoy disfrutando como actor y estoy emocionado y feliz de poder hacerlo. Grabar con gente que tiene mucha experiencia te suma mucho y te hace crecer no sólo actoralmente, sino como persona”, expresó el actor.

Con información de Reforma

También te puede interesar:

LA GUERRA COMIENZA: Gustavo Adolfo Infante acusa a Pati Chapoy de practicar brujería; “es una envidiosa”

Una vez más, Facundo envía contundente mensaje contra influencers que protagonizaron campaña del PVEM

Galilea Montijo y Sebastián Rulli entran en conflicto en Instagram ¡por culpa del PVEM!

Joven exhibe tremendo insulto de Laura G tras crítica por venderse al PVEM; conductora lo niega



Artículos Relacionados

Back to top button