Fuera de Juego

Matthew Perry recibe millones por hablar de las grabaciones de “Friends” y sus adicciones

El actor narrará sus episodios de ansiedad tras participar en la renombrada serie cómica.

El actor estadounidense Matthew Perry, conocido por interpretar el papel de Chandler Bing en la serie cómica “Friends”, lanzará un libro con sus memorias sobre cómo fue formar parte de la producción de la década de 1990.



Más Futbol en video


El histrión de otras series cómicas como “Studio 60 on the Sunset Strip” o “Sydney” firmó un contrato para escribir el libro autobiográfico, el cual también abordará su adicción a las drogas como los opiáceos.

En el texto, que podría ser publicado el año próximo, Perry hablará sobre su lucha interna por brindar lo mejor al público mientras formó parte de la icónica serie donde compartió créditos con Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matt Le Blanc y Lisa Kudrow, entre otros.

Cabe recordar que en el reencuentro “Friends: the reunion”, emitido en mayo pasado, el actor narró que sufrió de algunos episodios de ansiedad a inicios de la serie, ya que temía cuando la reacción del público no era como la que esperaba.

Matthew Perry mencionó que incluso sentía “que iba a morir” si el público no se reía de algunos de los diálogos que emitía en la grabación de la teleserie que estuvo al aire en los años 1994 al 2004.

Añadió que al emitir alguna frase tras la cual la gente no presentaba una reacción, él comenzaba a darle convulsiones y se asustaba, al no obtener la risa que buscaba del público.

La editorial responsable será Flatiron Books y Megan Lynch, editora a cargo de las memorias, mencionó que este libro mostrarán el punto de vista de Perry, el cual necesita “humor, catarsis y finalmente ponerse de acuerdo con su historia”.

Además, Perry abordará el tema de sus adicciones a las drogas y al alcohol. Con las drogas comenzó después de sufrir un accidente en esquí acuático. Mientras que entre 1997 a 2001 debió acudir a una clínica de rehabilitación para recobrar el camino.

Con información de Infobae.

 

 

Te puede interesar:

Nadia revela por qué se niega a ser parte de los reencuentros de la primera generación de La Academia

“Ya aburrió, siempre hace lo mismo”: Critican a Belinda por subirse al escenario con Cristian Nodal

Darío Ripoll de ‘Vecinos’, pide que amplíen la investigación de muerte de Octavio Ocaña: “No está claro”

Con homenaje a Armando Manzanero, finaliza la 49 edición del Festival Cervantino



Artículos Relacionados

Back to top button