Fuera de Juego

El día que Matías Almeyda casi llega a los golpes con un comentarista de ESPN

Matías Almeyda ha sido uno de los entrenadores más queridos en la Liga MX, ya que siempre demostró humildad y un buen comportamiento. Sin embargo, el ‘Pelado’ estuvo cerca de llegar a los golpes con un comentarista de ESPN por las críticas que recibió.



Más Futbol en video


Alejandro Fantino, comentarista de ESPN Argentina, reveló que hace unos años casi se peleaba con el exjugador del Inter de Milán. “Me da mucha vergüenza contarlo porque el tipo es un crack, un caballero, pero en ese momento estaba haciendo ‘El Show del Futbol’ (programa deportivo) y al aire nos estábamos poniendo de acuerdo. Le decía ‘salgo a las 12 de acá, cuando entre a Panamericana te aviso“, comentó.

VER MÁS: Ella será la competidora que ocupe el lugar de Zudikey en la final de ‘Exatlón’

El comentarista reconoció que tuvo un intercambio de insultos por vía telefónica y posteriormente, se citaron en un estacionamiento para arreglar las diferencias. Al final no pasó nada, ya que ambas personalidades dialogaron y arreglaron sus problemas.

Fuente: YouTube ESPN Fans

Se especula que el enfrentamiento se dio en el año de 2009, cuando Matías Almeyda regresó al conjunto de River Plate para su etapa de retiro. Hasta el momento, el entrenador del San José Earthquakes no ha hablado al respecto, pero se espera que lo haga en los siguientes días.

Cabe recordar que el ‘Pelado‘ volvió a las filas del conjunto millonario en el verano del 2009, tras tener un breve paso por el Club Atlético Fénix. La etapa del argentino no fue buena, ya que sufrió el histórico descenso del equipo de la banda en el 2011.



Artículos Relacionados

Back to top button