Fuera de Juego

Falleció el padre de Matías Almeyda a causa del COVID-19

Un duro momento está atravesando actualmente el entrenador Matías Ameyda, el cual se encuentra de luto tras el fallecimiento de su padre, quien lamentablemente perdió la batalla contra el COVID-19.

Más Futbol en video


Silvia Cancalgno, madre de Matías, fue la encargada de confirmar a través de Facebook la muerte de Óscar Almeyda, el cual desde hace algunas semanas, estaba internado en un hospital de Argentina tras contagiarse de coronavirus.

VER MÁS: José Luis Higuera considera que fueun error contratar a Oribe Peralta

“No puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas. Estoy destrozada, quisiera estar con toda mi familia pero no se puede. Óscar, por siempre estarás en mi corazón, te ame y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar, amor de mi vida”, escribió la señora Cancalgno en la red social.

Tras conocerse la noticia, en redes sociales diferentes aficionados, especialmente de Chivas, le enviaron sus condolencias al ‘Pelado’ por la sensible pérdida de su padre este martes.

Hasta el momento, el director técnico argentino no se ha expresado tras el deceso de su papá y actualmente se encuentra en la ciudad Azul, en Argentina, donde perdió la vida su padre.

Matías Almeyda permanecerá en su país unos días más para despedir al hombre que le dio la vida y luego deberá volver a Estados Unidos para preparar el inicio de la nueva temporada con el San Jose Earthquakes.



Artículos Relacionados

Back to top button