Fuera de Juego

Matías Almeyda explota contra los aficionados del América

Las acusaciones que aseguran que Chivas es el equipo más beneficiado por el arbitraje y el VAR del futbol mexicano causaron que Matías Almeyda enfureciera y le respondiera a los aficionados del América.



Más Futbol en video


Durante una entrevista con ESPN, el argentino, que actualmente dirige al San José Earthquakes de la MLS consideró que con la existencia del videoarbitraje en la Liga MX tuvieran los mismos títulos que las Águilas.

“Por ahí tendríamos un título más. A los americanistas se les olvida que en un partido no nos marcaron un penal, no recuerdo si fue a Omar Bravo o al Cone (Brizuela), entonces estaríamos empatados con los mismos títulos”, lanzó.

VER MÁS: VIDEO: Yanet García se baña en tanga roja de infarto

Por otro lado, el argentino sorprendió al asegurar que es más aficionado del chiverío que de River Plate, equipo en el que debutó y donde consiguió el ascenso a Primera División tras un descenso histórico.

“Me hice hincha de Chivas, por encima de River. Extrañaré siempre a Chivas, vivi algo muy lindo ahí. Vergara dejo un gran legado, sigo teniendo contacto con Amaury. Mi sentimiento por Chivas es natural”, externó.

Por último, el Pelado dejó en el aire un eventual regreso a Guadalajara: “La verdad no lo pienso porque trato de vivir el presente. Todos saben el sentimiento que tengo hacia ese club. Voy a extrañar siempre (Chivas), porque viví algo muy lindo”.



Artículos Relacionados

Back to top button