Fuera de Juego

¿Qué pasó entre Mati y Casandra? La VERDADERA historia detrás del pleito en Exatlón

La tricampeona no se quedó callada ante los señalamientos de Casandra Ascencio y su novio Christian Anguiano

Tremendo pleito el que se suscitó en Exatlón, y todo por los premios de la Copa 2020. Todo comenzó cuando el novio de Casandra Ascencio, Christian Anguiano acusó a la tricampeona de no cumplir con su palabra. Y es que previo a disputar la Copa Exatlón 2020, ambas participantes llegaron al acuerdo de que en caso de que el premio lo ganara cualquiera de las dos, se lo repartirían entre las dos… algo que no ocurrió.



Más Futbol en video


“Un tema delicado con ella”: Casandra Ascencio

Fue a través de una transmisión en sus redes sociales que Ascencio aseguró que si bien Álvarez le cae bien, en estos momentos están enfrentadas por un tema delicado, y aunque no especificó las razones, un día después fue Anguiano quien develó la causa del enojo de su pareja.

De acuerdo con Anguiano, Mati se comprometió a dar 250 mil pesos mexicanos a Casandra, pues ambas lograron ser finalistas en la Copa Exatlón 2020, incluso los defensores de la atleta del equipo azul compartieron una captura de pantalla en donde se ve una conversación de la tricampeona que detalla que repartirá el premio con su compañera de Exatlón México.

Mati Álvarez rompe el silencio; no compartirá el premio con Casandra

Tras el alboroto que se ocasionó en redes sociales, Mati Álvarez fue invitada al set de “Ventaneando” para explicar su versión de los hechos. Confirmó todo lo dicho por Casandra y Christian, que en efecto, acordaron compartir el premio de la Copa Exatlón 2020, siempre y cuando ambas llegaran por mérito propio a la final.

“Casandra no iba bien en puntos, y de hecho yo nunca lo había hecho en mi vida, ella se acercó y me dijo ‘Oye Mati, pues no voy a pasar a la final si es que no gano en esta’, le tocaba contra mí y yo la dejé ganar para que pasara a la final, bueno, los últimos cuatro, y después ya llegar las dos juntas”.

No obstante, en palabras de la propia tricampeona, Casandra no habría logrado su pase a la final si ella no se hubiera dejado perder en un circuito para que la atleta del equipo azul lo lograra. Asimismo, Mati aseguró que después de cómo Ascencio se ha referido a ella en televisión nacional, en donde la llamó “perra”, no desea tener más contacto con ella.

“Me invitan a la 4ta temporada y resulta que desde que entré, Casandra ya estaba hablando mal de mí (…) en Exatlón nunca te enteras de las cosas que pasan porque no tenemos televisión, ella inventó que había algunas alianzas, me llamó perra a nivel nacional”.

También te puede interesar:

Influencers vendidos: ¿qué castigo pueden recibir los extranjeros que apoyaron al PVEM en plena veda electoral?

Ex mánager de Halcón Negro revela que “fue mera publicidad” el supuesto acoso que sufrió del productor de Azteca

¡A ella le gustan latinos! Aseguran que Alejandro Rauw es el nuevo novio de Ester Expósito

Sergio Mayer prepara espectáculo erótico tras derrota en elecciones intermedias



Artículos Relacionados

Back to top button