Fuera de Juego

Mati Álvarez “Terminator” impresionada con Macky González en EXATLÓN por ganar la insignia femenil (VIDEO)

Esta es la segunda condecoración que la ex participante de Guerreros 2020 gana en esta quinta temporada de Exatlón

Exatlón México en su quinta temporada cada vez se pone mejor y desde que los refuerzos llegaron a las playas de República Dominicana, el programa va incrementando su audiencia y poco a poco se vuelve a posicionar como el programa favorito del público en Azteca UNO.



Más Futbol en video


Ayer, la audiencia de “Guardianes vs Conquistadores” vivieron uno de los capítulos más emocionantes, pues las mujeres disputaron una feroz batalla para ganar la tan anhelada insignia femenil y una de las más impresionadas con el nivel de rendimiento de cada atleta fue la tricampeona de Exatlón México, Mati Álvarez.

Mati, “Terminator” Álvarez, como se le conoce, por su gran rapidez y maña para realizar los circuitos deportivos, se mostró especialmente impresionada con Macky González, pues la atleta ha tenido un gran desempeño en esta quinta temporada, tanto que ayer se impuso sobre todas las demás, haciéndose de la deseada insignia femenil.

Y es que el último duelo para definir a la atleta que se llevaría la insignia femenil fue disputado por Macky González y Ximena Duggan, en un duelo que emocionó a la audiencia, pues la competencia estuvo de lo más cerrada, aunque finalmente la capitana azul se impuso a la superviviente de SURVIVOR en el tramo final, que consistió en derribar algunas torres.

Al finalizar el cerrado juego entre González y Duggan, Mati Álvarez quedó boquiabierta con el nivel de competencia y aseguró que estaba gratamente sorprendida con Macky, pues ella estaba segura que el duelo se lo iba a llevar la concursante de la primera temporada de SURVIVOR.

“No se presionó, conectó perfecto, WOW, yo pensé que se lo llevaba Duggan”.

Por su parte, Macky González agradeció ser la ganadora de la insignia femenil en esta quinta semana de Exatlón: Guardianes vs Conquistadores.

“Nunca me imaginé regresar a las pistas, a este rendimiento y me siento con mucha responsabilidad con mi equipo y con la historia física que yo tengo. Me sentía con mucha presión porque no tuve el tiempo de prepararme para un compromiso tan importante entonces le estoy echando demasiadas ganas en las pistas porque se la calidad que tengo al lado y es un gran compromiso que tengo”, expresó la ganadora.

Mati Álvarez "Terminator" impresionada con Macky González en EXATLÓN por ganar la insignia femenil (VIDEO)
IG exatlonmx

En la quinta semana de Exatlón México, el programa comienza a estabilizarse, pues este lunes 13 de septiembre promedió 1.54 millones, mientras que un día antes, en la gran gala dominical, promedió lo mismo que el domingo 5 de septiembre; 1.4 millones de espectadores.

También te puede interesar:

Alexander Acha protesta contra la despenalización del aborto en México afuera de la SCJN

“¡Eres tontísima!”; exhiben AUDIO de Roberto Romano de “La Casa de los Famosos” violentando a su ex

Tania Rincón anuncia en Instagram la llegada de un nuevo integrante a su familia y rompe en llanto

Tras pleitazo con Linet Puente, Luis Carlos Galán confirma que sigue con su novia; “la amo muchísimo”



Artículos Relacionados

Back to top button