Fuera de Juego

¿Mati Álvarez se va de “Venga la Alegría”? “Se acabó la chamba”, dice la atleta en su Instagram

La campeona de "Exatlón México" ha sido criticada por el público.

Desde hace varios días se dio a conocer que TV Azteca planea realizar cambios en el programa Venga la Alegría Fin de semana, y la campeona de Exatlón México, Mati Álvarez, acaba de levantar las sospechas de que ella será una de las conductoras que quedará fuera de la emisión.



Más Futbol en video


Álvarez publicó una Historia de Instagram en la que aparece saliendo de las instalaciones de la televisora del Ajusco. Lo que más llamó la atención de sus seguidores es que ella escribió: “Se acabó la chamba”.

Y es que, desde que comenzó la emisión de fin de semana, diversos usuarios han manifestado su descontento con el desempeño de la atleta, así como con el de la finalista de Survivor México, Cyntia González.

Dado que ni la empresa ni Álvarez se han manifestado, la salida de esta no es un hecho. Es más, las palabras en la Historia podrían solamente significar que ella daba por terminado su día laboral y se preparaba para disfrutar su tiempo libre.

¿Nuevas conductoras para “Venga la Alegría Fin de Semana”?

Debido a que TV Azteca tiene muy altas expectativas para Venga la Alegría Fin de Semana, es probable que la producción esté atenta al desenvolvimiento y la aceptación entre el público de todos sus actuales conductores.

Si Mati Álvarez y Cyntia González no se encuentran dentro del gusto del público, los productores de la emisión podrían buscar reemplazarlas con nuevas conductoras. Los fanáticos han propuesto que se integren Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, y Curvy Zelma.

Aristeo Cázares, Sofía Aragón, Gaby Ramírez y Olga Mariana forman parte del elenco de Venga la Alegría Fin de Semana que sí están recibiendo el apoyo de la audiencia, por lo que poco a poco han acaparado más tiempo a cuadro.

Será cuestión de tiempo para que todos conozcamos si la producción del matutino que se transmite los sábados y domingos quitará a Mati Álvarez o a otro de los conductores actuales. Finalmente, ellos lo que más desean es tener buen rating.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button