Fuera de Juego

Mati Álvarez presume carta de felicitación que el ex presidente Felipe Calderón le hizo llegar

La atleta de élite recordó a través de sus historias de Instagram el emotivo texto que le hizo llegar un ex presidente

La tricampeona de Exatlón México, Mati Álvarez recordó con cariño una carta que el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa le hizo llegar en 2011; cuando el político panista también se desempeñaba como representante del Ejecutivo de la nación.



Más Futbol en video


El texto fue enviado por el entonces Presidente Calderón a Álvarez Sierra como manera de expresarle su admiración por los éxitos obtenidos hasta ese momento.

“Tú, Matilde, eres parte fundamental de este país de campeones y campeonas que nos espera. Los triunfos que has obtenido hasta hoy te deben motivar a seguir preparándote con tesón a fin de que puedas consolidar tu disciplina y ser cada vez más competitiva”, se lee en la carta que la atleta de élite presumió ayer en sus historias de Instagram.

En el texto firmado por el ex panista, se lee cómo él mismo se encuentra enormemente satisfecho con los logros de la mexicana en los Juegos Panamericanos de 2011 en los que la heptatleta participó:

“Me satisface enormemente ver la emoción que te causa ser la atleta más joven que participa en unos Juegos Panamericanos en toda su historia y me gratifica de igual manera que me compartas tus logros, pues me permite estar al tanto de tu crecimiento profesional”, le expresaba el político en aquella carta.

Finalmente, el ex presidente Calderón alentaba a Mati Álvarez a seguir perseverando para poner el nombre de México muy en alto:

“Querida Matilde, te pido perseverar en tus actividades, escolares y deportivas. México tiene todo para convertirse en la gran Nación que está llamada a ser. México te tiene a ti y ello me llena de orgullo”, así finalizaba la misiva el político mexicano.

La atleta de élite siente tanta emoción por el texto que no dudó en compartir a sus más de 600 mil seguidores lo feliz que le hace recordar las palabras del expresidente:

“Les comparto una cartita que me escribió hace un tiempo nuestro expresidente”.

También te puede interesar:

Diputados avalan reformas de AMLO a la Ley de Hidrocarburos que busca ”tumbar” la de Peña Nieto

“La Rosa de Guadalupe” lanza episodio sobre Nath Campos e indigna a las redes sociales

Lucía Méndez Presenta: ¿Cuándo y a qué hora ver la ENTREVISTA con Frida Sofía?

México recibirá casi un millón de vacunas COVID este jueves, anuncia Ebrard; llega el primer lote



Artículos Relacionados

Back to top button