Fuera de Juego

¿Por qué se están peleando Mati Álvarez y Casandra Ascencio de Exatlón en redes sociales?

Atletas de Exatlón México pelean en redes sociales ¡y todo por dinero y premios del reality show! Aquí el hilo que se hizo viral en Twitter

Tremendo pleito el que armaron Mati Álvarez y Casandra Ascencio en Twitter y todo por unos premios de Exatlón México, ¡como lo lees!



Más Futbol en video


Fue Casandra Ascencio quien comenzó a dar de qué hablar, luego de que su pareja, también participante de Exatlón México, Christian Anguiano acusó a la tricampeona de no cumplir con su palabra. Y es que previo a disputar la Copa Exatlón 2020, ambas participantes llegaron al acuerdo de que en caso de que el premio lo ganara cualquiera de las dos, se lo repartirían.

Previo a que Christian publicara un hilo del conflicto entre su novia y Mati, Casandra misma comentó en una transmisión en redes sociales que le cae bien la tricampeona pero que actualmente enfrentan un tema delicado:

“Sí me cae bien pero hay un tema que es delicado”, expresó.

¿Por qué la pelea entre las atletas?

Fue Anguiano quien en su cuenta de Twitter reveló que la razón del malestar de Casandra es porque Mati no cumplió con su palabra; “así es cómo pasó: en la Copa Internacional ya todos saben de qué hablo, Mati Álvarez pactó con Casandra Ascencio dividirse la mitad del premio siempre y cuando llegaran a la final juntas.

El miembro del Ejército mexicano, recalcó que fue Mati Álvarez quien tuvo la idea y como testigos del pacto estuvieron Heliud Pulido y Heber Gallegos; “como deportistas, supongo que es suficiente la palabra como un hecho de compromiso. Entonces así quedo pacto cerrado”, explicó la pareja de Casandra.

Entonces, tanto Mati como Casandra lograron llegar a la final de la Copa Exatlón 2020, así que la tricampeona se comprometió en un grupo de WA de Exatlón México a repartir el premio; “puso que iba a dividir el premio de la Copa con Cas y otras cosas con algunos de sus compañeros y también dijo que cuentas claras, amistades largas. Hasta ahí todo bien, pasó el tiempo y no se hablaba más del tema”:

De acuerdo con Anguiano, en cada temporada, tanto Casandra como Mati son las mayores rivales a vencer, e incluso ellas mismas compiten entre sí, pero la rivalidad quedaba en el reality show, hasta que en esta cuarta temporada a la tricampeona le habrían llegado algunos rumores respecto a que Ascencio hablaba mal de ella, así que ya no quiso compartir el premio de la Copa 2020.

La campeona se habría negado a compartir el premio con Casandra, supuestamente por los rumores que le llegaron de que Ascencio estaba hablando mal de ella.

Anguiano aseguró que hasta el día de hoy Mati Álvarez no ha cumplido con el acuerdo que hizo con Casandra Ascencio.

También te puede interesar:

Galilea Montijo y Sebastián Rulli entran en conflicto en Instagram ¡por culpa del PVEM!

Joven exhibe tremendo insulto de Laura G tras crítica por venderse al PVEM; conductora lo niega

BOBO Producciones se deslinda de Karla Díaz y Regina Murguía por publicidad al PVEM

LA GUERRA COMIENZA: Gustavo Adolfo Infante acusa a Pati Chapoy de practicar brujería; “es una envidiosa”



Artículos Relacionados

Back to top button