Fuera de Juego

Mati Álvarez anuncia meet and greet para agradecer apoyo de sus fans; ¿cuándo y dónde será?

La heptatleta mexicana informó en su cuenta de Instagram que próximamente sostendrá una reunión con sus fans

Hace unas semanas, Mati Álvarez se coronó como campeona de ‘Exatlón México: Titanes vs Héroes’ y tras concluir su participación en el popular reality deportivo, la heptatleta anunció una sorpresa para sus admiradores con la finalidad de agradecerles todo su apoyo brindado.

Más Futbol en video


Por medio de sus historias de Instagram, la atleta de 25 años de edad reveló que tiene planeado realizar un meet and greet para conocer a sus fieles seguidores.

Aunque la noticia causó gran emoción entre sus admiradores, Álvarez no reveló la fecha ni el lugar donde se reunirá con sus fans, será hasta el fin de semana cuando confirme dicha información.

Durante el meet and greet los seguidores de Mati podrán hacerle preguntas, tomarse fotografías junto a su ídola e incluso les firmará sus prendas.

Por fin haré un meet and greet daré a conocer la fecha y el lugar al final de esta semana, para que podamos conocernos, para agradecerles el apoyo que me dieron durante dos temporadas, 16 meses seguidos, para que me traigan todas las preguntas, voy a estar contestando, tomándome fotitos”, señaló la heptatleta en su red social.

¿Incursionará en la conducción?

Recientemente Mati causó gran sensación en redes luego de que se diera a conocer que la atleta se mudará a la Ciudad de México ya que está interesada en incursionar en la conducción.

Su interés en este ramo se dio tras su participación en el matutino ‘Venga la Alegría’, donde logró conquistar a los televidentes, por lo que estos se dieron a la tarea de pedirle a la producción del programa de TV Azteca que integre a la originaria de Puebla como conductora.

Recordemos que Mati Álvarez logró ganarse el corazón de la gente gracias a su destacado desempeño en Exatlón, reality en el que se ha consagrado como la primera tricampeona.

También te puede interesar:

“Se arreglará en la familia”, Sylvia Pasquel habla por primera vez sobre la polémica entre Frida Sofía y Enrique Guzmán

Ruegan en redes para que Michelle Renaud y Danilo Carrera vuelvan a ser novios

¿Por una mujer? Daisy Fuentes, la manzana de la discordia entre Luis Miguel y Cristian Castro

Camaleónica: Angelique Boyer se despide de su melena rubia para nueva telenovela



Artículos Relacionados

Back to top button