Fuera de Juego

Exatlón México tendrá nueva presentadora! ¿De quién se trata?

Antonio Rosique podría tener una nueva compañera conductora en Exatlón México y se trata de esta famosa atleta

Luego de anunciar que Survivor México se alargará nueve semanas más, es la periodista Flor Rubio quien a través de una transmisión por su canal de YouTube afirmó que en la nueva temporada de Exatlón México (que se tiene planeado arranque a mediados de agosto), el reality show podría contar con una nueva presentadora, además de Antonio Rosique. ¿De quién se trata?



Más Futbol en video


¡Nada más y nada menos que la tricampeona de Exatlón México, Mati Álvarez! Y es que tras su paso por Héroes contra Titanes, la joven atleta de élite ha incursionado a la escuela de actuación de Azteca, Cefac, pues su intención es hacer una carrera en la industria del entretenimiento.

“Hacia finales de agosto arranca la nueva temporada de Exatlón que también traerá deportistas de primer nivel, algunos VIP que serán sorpresa y se están trabajando. En donde probablemente podría regresar Mati Álvarez pero ya no como participante sino como co-conductora con Antonio Rosique. Mati se está preparando para conducir y trabajar en la televisión. Regresará de Juegos Olímpicos y probablemente se ligue a la transmisión de Exatlón”, expresó la crítica de espectáculos.

Para ello, Mati Álvarez se está tomando muy en serio su preparación como presentadora, pues desde que salió de Exatlón México acude a sus clases de actuación, pues además de presentar la próxima edición del reality show, también participará como cronista deportiva en la sección de atletismo de los Juegos Olímpicos de la televisora.

“Ahorita está estudiando en el CEFAC, la escuela de TV Azteca, se está preparando porque quiere hacer carrera en televisión, quiere conducir televisión. Le van a dar en Azteca su primera oportunidad para ser narradora de los Juegos Olímpicos en el apartado de atletismo que es su fuerte. El deporte que maneja. Ella va derecho y no se quita. Finalmente hay muchas envidias, pero la ganadora se llama Mati Álvarez”.

También te puede interesar:

Influencers vendidos: ¿qué castigo pueden recibir los extranjeros que apoyaron al PVEM en plena veda electoral?

Ex mánager de Halcón Negro revela que “fue mera publicidad” el supuesto acoso que sufrió del productor de Azteca

¡A ella le gustan latinos! Aseguran que Alejandro Rauw es el nuevo novio de Ester Expósito

Sergio Mayer prepara espectáculo erótico tras derrota en elecciones intermedias



Artículos Relacionados

Back to top button