Fuera de Juego

‘Matador’ Hernández sufre “robo” de Jennifer López en TikTok

Luis, el ‘Matador‘ Hernández continúa acrecentando su popularidad en redes sociales. El otrora seleccionado nacional mexicano es una de las personalidades que más ha aprovechado esta cuarentena para elevar de seguidores en el mundo digital gracias a la publicación de entretenidos videos que, normalmente, se vuelven tendencia.



Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García sube la temperatura con ajustados leggins (VIDEO)

Un ejemplo perfecto fue el último que subió a su cuenta de TikTok y que también compartió en Twitter. En este, se observa como Jennifer Lopez (integrante del último medio tiempo del Super Bowl), le ‘roba’ la peluca que tenía puesta. Segundos después, el ‘Matador’ Hernández voltea y reacciona negativamente ante lo sucedido con la cantante de raíces aztecas.

El video, de inmediato, se hizo tendencia en redes. En TikTok alcanzó rápidamente la cantidad de 102 mil reproducciones y decenas de comentarios, los cuales agradecen el ingenio del exfutbolista profesional y la imaginación que tuvo para juntar a dos personalidades completamente distintas en un solo lugar.

Esta no es la primera vez que el Matador‘ Hernández toma la cima de las tendencias en el país. Cabe destacar la vez en la que, al puro estilo del videojugo FIFA20, recordó su paso por distintas instituciones del futbol nacional e internacional. Tanto este como el mencionado anteriormente cuentan con la algarabía que siempre caracterizó al delantero mexicano en el terreno de juego.

@matadorpr15

Y tú con quién jugarías? ##fifalegend ##luishernandez ##matador @cruzazulfc @rayados ##necaxa @bocajuniors @clubtigresoficial @lagalaxy @clubamerica @ver

♬ Choose Your Character – alextattoo



Artículos Relacionados

Back to top button