Fuera de Juego

‘Matador’ Hernández se burla de los jugadores de Rayados que se fueron de fiesta

Luis, el ‘Matador’ Hernández se ha ganado con creces el mote de ‘Rey del TikTok’. Lo anterior se debe a la cantidad de adeptos que ha generado gracias a sus videos, los cuales van desde distintas etapas en el futbol profesional hasta cuestiones netamente superficiales tales como sus curiosos gustos musicales.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez muestra su pasión por los Raiders con outfit de infarto (FOTOS)

De igual forma, utiliza su cuenta para hacer mofa de distintas circunstancias que ocurren tanto en el futbol mexicano como internacional. Por tal razón, aprovechó los lamentables sucesos ocurridos con los futbolistas de Rayados para mofarse de su incapacidad para entender las consecuencias que traen reuniones masivas en esta difícil etapa del Covid-19, virus que ha terminado con la vida de miles de personas en el planeta.

A través de un video, el Matador‘ Hernández se burló de las excusas que tanto Diego Reyes como Dorlan Pabón pusieron tras ser ventilados como dos de los futbolistas que asistieron a la fiesta de Hugo González, arquero de la institución regiomontana que decidió festejar su día sin las medidas de salubridad recomendadas por la Secretaría de Salud.

Como es costumbre, el video no tardó en convertirse en uno de los más vistos durante las últimas horas en Twitter México. Además, alcanzó poco más de mil comentarios, los cuales celebraron (en su mayoría) el humor con el que el otrora seleccionado nacional toma las cosas pese a la difícil etapa que vive el país.

Esta no es la primera vez que el ‘Matador’ Hernández se vuelve viral gracias a sus publicaciones en TikTok. Basta con recordar la ocasión en la que simuló ser uno de los personajes principales de ‘Guardianes de la Galaxia’, película correspondiente al universo cinematográfico de Marvel.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close