Fuera de Juego

El ‘Matador’ Hernández ‘trollea’ a Cruz Azul en nuevo TikTok (VIDEO)

Luis, elMatador‘ Hernández es el ex futbolista profesional que más ha aprovechado este periodo de cuarentena para maximizar su popularidad en el mundo de las redes sociales. El otrora seleccionado nacional ha realizado un sinfín de videos en TikTok que se vuelven tendencia con normalidad y este último no es la excpeción.

VER MÁS: Suzy Cortez baila ‘Tusa’ de manera sensual y paraliza las redes sociales (VIDEO)

Hernández compartió, a través de su cuenta de Twitter, un video en el que se mofa de los subcampeonatos de Cruz Azul, equipo que no logró ser campeón en este 2020 pese al buen accionar del club en el campo. Junto a esto aparecen catástrofes como el Coronavirus y los temblores que han azotado al país en medio de un futbolista que, con la magia de las aplicaciones tecnológicas, luce con algunos años de más.

El “viaje en el tiempo” lo hace junto a su hijo, quien es el responsable de estudiar todo lo sucedido en el 2020 a veinte años de distancia. El video, de inmediato, generó una expectativa enorme en internet a tal grado de acumular más de seis mil Me Gusta y una cantidad importante de comentarios, los cuales -en su mayoría- agradecieron el ingenio del atleta nacional.

Esta serie de videos han catalogado al ‘Matador’ Hernández como el nuevo ‘Rey del TikTok’. De igual forma, ha generado una cantidad notable de adeptos que lo siguen desde su primer video y que, seguramente, lo acompañaran durante mucho tiempo. Por lo pronto, en su perfil de Twitter ya cuenta con más de 130 mil suscriptores y contando.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close