Fuera de Juego

‘Matador’ Hernández revela quién es la mente maestra detrás de sus TikTok

Durante estos tiempos de cuarentena y pandemia, el ‘Matador’ Hernández se ha vuelto la sensación de las redes sociales al incursionar en TikTok con divertidos videos y ahora, ha revelado quién es la mente maestra detrás de esto.

Más Futbol en video


En entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula, el ‘Matador‘ confesó que su esposa fue quien incursionó en TikTok primero y lo invitó a participar en algunos bailes, donde sus seguidores le pedían que tuviera más participación y por ello, terminó por darle la cuenta para comenzar a darle ideas para publicar en la plataforma.

VER MÁS: Cruz Azul rechazó a Jorge Campos cuando tenía 16 años

“Es la ‘Lusita Rey’, somos un gran equipo. El 99.9% (de las ideas) son de ella, totalmente. Es muy divertida, tiene un humor negro, muy ácido. Yo he hecho uno o dos TikTok de mi idea nada más”, comentó el exfutbolista.

El exgoleador de la Selección Mexicana dijo que se le ha hecho fácil grabar este tipo de videos, pues es su forma de ser y siempre ha querido ser una persona divertida.

“Mi humor ha sido siempre alegre y todo. Sí me enojo a veces cuando no me salen los TikTok (risas) y mi mujer es la que me dice ‘lo tienes que hacer así’. Se mete en su papel y le digo ‘amor, dame 20 minutos encerrado en el cuarto y ya me salen los paso'”, señaló.

Finalmente, el ‘Matador’ Hernández bromeó al hablar de sus dotes de actuación y asegura que “piensa en grande”, por lo que le gustaría tomar un papel en una película en caso de que se lo ofrecieran.

“En una película (aceptaría un papel), me gusta la pantalla grande. Vámonos a la alfombra roja en Hollywood”, se sinceró la nueva estrella de las redes sociales.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close