Fuera de Juego

‘Matador’ Hernández menospreció a la afición de Rayados

Luis el ‘Matador ‘ Hernández es uno de los pocos jugadores que ha vestido las camisetas de Rayados y Tigres, por ende conoce muy bien el futbol regiomontano. El ex seleccionado nacional menospreció a los fanáticos albiazules y comentó que el cuadro felino tiene la mejor afición de Monterrey.

Más Futbol en video


La de Tigres (es mejor). Creo que hay más gente de Tigres que la de Monterrey. Todos tienen sus cosas, lo importante es que apoyan a los equipos tanto a Rayados como a Tigres no hay dos tintas“, comentó Hernández en entrevista para Zabalive.

VER MÁS: Yanet García posa junto a una alberca con atrevido bikini (FOTO)

Por otro lado reveló que estuvo cerca de emigrar al futbol europeo pero decidió jugar con un gigante de Argentina. “Tuve la oportunidad de decidir si me iba a jugar a Europa pero decidí ir a jugar a Boca Juniors porque estaba el mejor del mundo (Maradona)“, agregó.

Fuente: YouTube Zabalive

Cabe recordar que Luis Hernández estuvo con los Rayados de Monterrey entre 1992 y 1994 en donde anotó 17 goles en 64 partidos oficiales. Cuatro años después visitó la camiseta de los Tigres y con el club felino anotó 39 dianas en 65 duelos.

El ‘Matador‘ fue seleccionado nacional por siete años y con el Tricolor pudo asistir a la Copa del Mundo de Francia 1998 y al mundial de Corea-Japón 2002, también tuvo tres campeonatos de Copa Oro de la Concacaf.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close