Fuera de Juego

El “Matador” Hernández lanza polémico comentario contra Funes Mori

Ante la falta de delanteros en la Selección Mexicana, los rumores sobre la posible convocatoria de Rogelio Funes Mori se han desatado y muchos consideran que podría jugar la próxima Copa Oro. Tras las especulaciones, Luis el ‘Matador’ Hernández mostró su descontento contra el nacido en Argentina.



Más Futbol en video


A través de Twitter, el programa ‘Linea de 4’ de TUDN publicó un video en donde mostraron algunas jugadas para comparar al atacante Henry Martín con el histórico ‘Matador‘. El mundialista en Francia 1998 aprovechó la publicación para dar su punto de vista y mandar una indirecta.

VER MÁS: INFLUENCERS VENDIDOS: Lista completa de los más de 80 famosos que promovieron al Partido Verde

Vamos mi Henry Martín, ¡métele cara…! Para que no llamen a ningún extranjero“, escribió en su perfil oficial de Twitter. De manera inmediata varios aficionados le mostraron apoyo, mientras que otros lo reventaron por su mentalidad nacionalista con la Selección Mexicana.

Tras la lesión de Raúl Jiménez y las bajas de juego de Alan Pulido y Henry Martín, el ‘Tata’ Martino está en busca de un nuevo delantero. Es muy probable que el canterano de River Plate vista la camiseta del Tricolor, pues su carta de naturalización llegaría la próxima semana.

Desde hace años la polémica con los jugadores naturalizados se ha desatado, pues algunos están a favor y otros en contra. La última vez que un nacionalizado vistió la camiseta de la Selección Mexicana fue Matías Vuoso, quien acudió a la Copa América del 2015 bajo el mando de Miguel Herrera.



Artículos Relacionados

Back to top button