Fuera de Juego

‘Matador’ Hernández y Jürgen Damm unen fuerzas en épico video de TikTok

Luis, el Matador Hernández’ y Jürgen Damm se han caracterizado por formar parte de los influencers con mayor impacto en TikTok durante esta cuarentena. Ambos atletas han realizado épicos videos que se han vuelto tendencia dada su imaginación y versatilidad frente a la cámara de video.

VER MÁS: Issa Vegas presume diminuto bikini negro en la playa (FOTOS)

Debido a ello, tomaron la decisión de unir fuerzas para crear el que, para muchos, es el mejor video de TikTok en lo que va del año. En este, se observa a un ‘Matador’ Hernández mientras le envía un paquete al ahora futbolista mexicano, quien recientemente firmó un contrato para ser parte del Atlanta United durante la próxima temporada.

El paquete hace alusión al chiste recurrente sobre los centros poco fuertes y efectivos que Jürgen Damm realizó durante su etapa en Tigres. Por ello, el ex futbolista profesional de mofó de lo anterior y, junto con el paquete, envió un par de huevos para acrecentar aún más la imaginación de los aficionados.

Sin embargo, cuando ya todo estaba listo para ser enviado, el ‘Matador’ Hernández se equivocó de destino y, en lugar de enviarlo al equipo en turno, fue llevado directamente al LA Galaxy. Finalmente, el video termina con un “continuará”, por lo que es cuestión de tiempo para tener la segunda parte del mismo.

Cabe destacar que este no es el TikTok más visto del otrora seleccionado nacional. Hace tan solo unos días publicó uno en donde muestra el notorio parecido que tiene con un integrante de ‘Guardianes de la Galaxia’, publicación que ya cuenta con tres millones de visualizaciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close