Fuera de Juego

VIDEO: “Matador” Hernández recrea el golpe de Cuauhtémoc Blanco a Faitelson

Luis, el ‘Matador‘ Hernández es, sin duda, uno de los exfutbolistas mexicanos más populares en las redes sociales. Lo anterior es así gracias a la forma en cómo este se mofa de los eventos más bizarros que han acontecido en el futbol mexicano, por lo que ahora decidió recrear el momento en el que Cuauhtémoc Blanco golpeó a David Faitelson en el Estadio del Veracruz.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿El primer fichaje bomba en la era Juan Román Riquelme? Edinson Cavani saldría del Manchester United y llegaría a Boca Juniors

Fiel a su costumbre, y con el toque humorístico que lo caracteriza, el exseleccionado nacional compartió un TikTok (a través de su cuenta de Twitter) en donde, con una peluca, simula ser el actual analista de ESPN. Pocos segundos después del mismo se aprecia un aficionado del América, el cual simula ser Cuauhtémoc, quien golpea a este con la mano derecha.

El video continúa y, en un momento en el que “Faitelson” aparece comiendo, se aprecia nuevamente al fanático azulcrema golpeándolo, situación que ocurre una vez más antes de que el mismo finalice con un Matador‘ Hernández que, tras el último golpe recibido, se le cae la peluca por lo doloroso que fue este.

Esta no es la primera vez que Luis Hernández se convierte en tendencia por la forma en cómo se desarrolla a través de estos videos en la plataforma digital. Basta con recordar aquel en el que recuerda todos los uniformes que llegó a utilizar Jorge Campos en la selección o, bien, la ocasión en la que homenajeó a “Guardianes de la Galaxia”, una de las películas más conocidas del Universo Cinematográfico de Marvel.

En cuanto a David Faitelson, el periodista y analista ya logró acostumbrarse al hecho de ser víctima de comentarios en sus redes sociales en donde es víctima de lo sucedido con el actual Gobernador de Morelos. Incluso, hace algunos meses el propio experto en futbol publicó una imagen en donde se aprecia con Cuauhtémoc Blanco, lo cual evidencia que la relación entre ambos es cordial y amistosa.



Artículos Relacionados

Back to top button