Fuera de Juego

‘Matador’ Hernández sigue el tutorial de baile del ‘Lobo’ Vázquez (VIDEO)

Luis, el ‘Matador‘ Hernández volvió a la escena pública luego de algunos días de ausencia. El considerado “Rey del TikTok” aprovechó el impacto que ha tenido el LoboVázquez con sus increíbles pasos de baile para recrear un video en el que, supuestamente, este le enseña algunos pasos característicos para vislumbrar su éxito en la pista de baile.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Vaya historia! Francesco Totti habría despertado con su voz a una jugadora que estaba en coma

En el video se muestra a ambas personalidades cortadas a la mitad del mismo y con un fondo blanco, simulando que ambos están en el mismo espacio. Tras algunos segundos, se puede apreciar la forma en cómo el ‘Matador’ Hernández comienza a copiar los estilos y pasos del otro personaje para, después, afirmar que lo ha superado frente a la mirada de las cámaras.

El video ha sido tan viral que, en cuestión de horas, superó las 205 mil reproducciones y los siete mil Me Gusta. Además, también generó decenas de comentarios en donde los internautas le agradecen al exfutbolista profesional por generar un revuelo importante a raíz de la popularidad del otro personaje para crear un video que beneficie a ambas partes.

El Lobo‘ Vázquez es un personaje que se hizo viral en redes sociales (sobre todo en Facebook) por compartir un video de algunos segundos en donde se muestra derrochando pasos de baile con una canción característica del siglo pasado. El ingenio y la inocencia del ‘Lobo‘ cautivó a la gran mayoría de los usuarios, quienes se dedicaron a maximizar su carisma compartiendo una y otra vez el video.

Además, esta publicación fungió como el pretexto perfecto para que el ‘Matador’ Hernández se disculpara con Jorge Pietrasanta, analista y comentarista de ESPN con quien tuvo un desencuentro fuerte en Twitter minutos antes en referencia a las cualidades de Guillermo Ochoa bajo los tres postes.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close