Fuera de Juego

El día que el ‘Matador’ Hernández y Braulio Luna se agarraron a golpes en el Tri

Luis Hernández y Braulio Luna fueron en su momento de los mejores jugadores en México por lo cual estuvieron varias veces en la Selección Mexicana. En la concentración previa al Mundial de Francia 98 ambos jugadores llegaron a los golpes en un entrenamiento.

En entrevista para el podcast ‘La Pelota al que sabe‘, el ex mediocampista reveló que tuvo muchas diferencias con el ‘Matador‘. Todo comenzó cuando Braulio le propinó una fuerte entrada al delantero mexicano en un interescuadras y el ex jugador de Necaxa se molestó mucho y dio algunos golpes.

VER MÁS: Valeria Marín de TUDN presume escultural figura en Instagram (FOTO)

La situación no pasó a mayores ya que sus compañeros intervinieron rápidamente y separaron a los jugadores. El canterano de Pumas indicó que aquella pelea en el entrenamiento fue un factor positivo para que el vestidor se uniera.

Cabe mencionar que Luis Hernández tuvo una destacada actuación en aquella Copa del Mundo ya que en ese momento se convirtió en referente de la Selección Nacional al conseguir cuatro anotaciones en un mismo mundial, récord que aún sigue vigente.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close