Fuera de Juego

‘Matador’ Hernández sorprende a TikTok con espectacular baile en la calle

Luis, el Matador’ Hernández continúa demostrando su jerarquía a través de TikTok, cuenta que le ha servido para potenciar su popularidad entre los internautas gracias a la creatividad e ingenio con el que se muestra frente a las cámaras.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)

En esta ocasión, el otrora delantero de la Selección Nacional sorprendió a sus miles de fanáticos con un baile en la calle bajo el ritmo de “Around The World”, melodía que se ha convertido en un himno motivador a nivel internacional

La reproducción, cuya duración es de 44 segundos, trajo consigo una cantidad importante de comentarios de parte de sus seguidores. Estos, cabe destacar, le agradecieron por el grato mensaje externado en medio de la cuarentena que se vive en México y en gran parte del mundo.

Esta no es la primera vez que el Matador’ Hernández se convierte en tendencia por videos con este tipo de temática. Basta con recordar la ocasión en la que recreó uno de los personajes de ‘Guardianes de la Galaxia’, en un video, mismo que superó las tres millones de reproducciones.

Todos estos atributos colocan a Luis Hernández como el auténtico ‘Rey del TikTok’. Prueba de ello es la cantidad de seguidores que tiene en su cuenta, la cual supera los 438 mil seguidores y los 2.1 millones de Me Gusta.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close