Fuera de Juego

VIDEO: ‘Matador’ Hernández cuenta cómo se peleó a golpes con Duilio Davino

En las últimas semanas, Luis el ‘Matador’ Hernández ha sido tendencia en las redes sociales por compartir divertidos videos en su cuenta de TikTok, en donde canta e imitar a algunos personajes. El ex jugador de la Selección Mexicana volvió a contar anécdotas de su etapa como jugador y sorprendió a todos.

Más Futbol en video


El campeón con América en 2002, fue entrevistado por el youtuber ‘Escorpión Dorado‘ y platicaron varias cosas chuscas que vivió durante su carrera en el mundo futbolístico. El ‘Matador‘ reveló que en una ocasión llegó a los golpes con Duilio Davino durante una concentración con el América.

VER MÁS: FOTOS Erika Fernández posa desnuda en la playa

Le toco y me abre Davino. Ahí el digo ‘que onda, compadre nos echamos un un tiro’. Yo pensé que me diría que no, pero me dice ‘órale va’. Empezamos a pegarnos… hasta que me caí y me pegué en la cabeza, ahí quedó“, comentó el ex delantero nacional.

El ‘Matador‘ explicó que el pleito se derivó por una fuerte entrada que recibió en los entrenamientos por parte de Davino, así mismo, reconoció que estaba enojado ya que el estratega Manuel Lapuente no lo había considerado en los juegos de liga y tampoco en encuentros de las Copa Libertadores.

Fuente: YouTube Peluche En El Estuche

Cabe recordar que Luis Hernández y Duilio Davino estuvieron juntos en el América por dos años, en el 2003 el ‘Matador‘ dejó al conjunto americanista para vestir la camiseta de los Tiburones Rojos del Veracruz. Por otro lado, el defensor ahora es presidente deportivo de los Rayados de Monterrey, quien es el actual campeón del futbol mexicano.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close