Fuera de Juego

“El Bar Bar era como Disneylandia”, asegura el ‘Matador’ Hernández

Luis el ‘Matador’ Hernández ha sido tendencia en las redes sociales por compartir divertidos videos e imitar a algunas personalidades en su cuenta de TikTok. En esta ocasión, el ex jugador del América fue entrevistado por el youtuber ‘Escorpión Dorado’ y reveló sus vivencias en el famoso ‘Bar Bar’.

Más Futbol en video


El que fuera delantero de la Selección Mexicana dejó en claro que en el famoso bar era como un parque de diversiones para mayores. “Éramos cuates todos, nada más a uno no le cayó (Salvador Cabañas). Era el Disneylandia para adultos, buen ambiente en el Bar Bar, un ambiente muy sano“, comentó el ex jugador.

VER MÁS: Suzy Cortez vuelve a enamorar a sus seguidores con el uniforme del Barcelona (FOTO)

El ‘Matdor’ contó varias anécdotas en la entrevista y también recordó la vez que se agarró a golpes con su compañero Duilio Davino en una concentración del América, previo a un juego de Copa Libertadores. Ante sus palabras, el reconocido influencer no le quedó de otra que seguir bromeando.

Por otro lado, admitió que todos los jugadores de la Selección Mexicana menospreciaron a Estados Unidos momentos previos a enfrentarlos en el mundial de Corea y Japón 2002. Así mismo, reveló por qué Javier Aguirre realizó extraños cambios en aquel mundial en tierras asiáticas.

Fuente: YouTube Peluche En El Estuche

La entrevista tiene una duración de 28 minutos y habla de todas sus vivencias como futbolista, pero con un toque de humor. Cabe recordar que Luis Hernández es uno de los jugadores más queridos por la afición y cada que sube un video viral recibe buenos comentarios.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close