Fuera de Juego

Estos son los nombres de los nuevos cocineros de MasterChef México 2020

La octava temporada del show culinario tendrá una gran diversidad de perfiles en sus participantes

Poco a poco se van revelando más detalles de la nueva edición de MasterChef México, ahora pudimos conocer los nombres de los 20 cocineros que estarán compitiendo por alcanzar la fama en el mundo de la gastronomía.

Más Futbol en video


Fue el programa de espectáculos “Ventaneando” los que dieran a conocer los nombres y profesiones de los participantes de la octava temporada del exitoso show culinario.

Los nombres de los cocineros que estarán compitiendo en la nueva edición de Masterchef son: Salime, Jorge, Adriana, Cuau, Soldado Esquivel, José Luis, Itzel, David, Lizzi, Rolando, La Inge, Erubiel, Meche, Atilana, Iker, Gonzalo, Isabel, Osvaldo, Angélica y Nicolás.

Cabe mencionar que esta edición contará con una gran variedad de perfiles, pues los participantes son de diversas edades. Además, aunque todos tienen en común un mismo objetivo que es consolidarse como el mejor cocinero, sus profesiones son muy diferentes.

Y es que según han revelado los conductores de Ventaneando, el show culinario albergará desde una integrante de las Fuerzas Armadas, una empresaria, enfermera, productor agroalimentario, bailarín folklórico y hasta un observador de aves.

Incluso uno de los cocineros que ha llamado la atención de los televidentes es el joven llamado Cuau, pues es nada más y nada menos que hijo del exfutbolista y ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

La diversidad de perfiles y presencia de algunas personalidades ha despertado el interés del público mexicano en que ya inicie la octava temporada de MasterChef; sin embargo, aún tendrán que esperar algunos días pues su fecha de estreno es el próximo viernes 30 de octubre en punto de las 19:30 horas.

Para los interesados recuerden que esta nueva edición no se trasmitirá los domingos como habitualmente se hacía en otras temporadas, pues ahora será todos los viernes y en un horario mayor.



Artículos Relacionados

Back to top button