Fuera de Juego

MasterChef Junior se despide de dos elementos clave

TV Azteca estaría preparando una nueva edición de uno de sus realitys más exitosos

Tras el éxito obtenido en la primera temporada de MasterChef Celebrity, la televisora del Ajusco, se encontraría en planes para llevar a cabo la siguiente edición.



Más Futbol en video


Y pese a que no se han dado a conocer demasiados detalles acerca de la siguiente emisión del programa de cocina, MasterChef Junior, ya comenzaron a surgir rumores.

Los primeros de los cuales, son acerca del elenco del reality, el cual se dice que no sería el mismo que vimos en la más reciente temporada que ganó Germán Montero.

De acuerdo a algunos canales de YouTube, la Chef Betty Vázquez y el Chef José Ramón Castillo serían los primeros confirmados, información que ellos no han confirmado pero tampoco negado.

En cuanto al Chef Adrián Herrera, éste quedaría fuera de la próxima edición debido a que sus compromisos laborales le impedirían estar en las grabaciones del proyecto que comenzaría a rodarse a inicios del 2022.

Otro elemento de los más reconocidos que estaría fuera de la nueva temporada, sería la conductora Rebecca de Alba, quien tras haberse contagiado de COVID-19 durante su participación en la edición de celebridades afirmó que ya no volvería a participar en el proyecto.

Se dice que el casting para MasterChef Junior ya concluyó y se eligieron a los participantes, sin embargo, la empresa no ha dicho nada al respecto.

Germán Montero el campeón más reciente

El cantante Germán Montero fue el ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity, llevándose un millón de pesos, los cuales afirmó utilizaría para cubrir algunas deudas, debido a que la pandemia y la falta de presentaciones, lo habían llevado a endeudarse.

Aunque otra parte del premio obtenido lo utilizaría para disfrutarlo junto a su familia. La más reciente temporada estuvo en la boca de los televidentes y del mundo del espectáculo, debido a que varios participantes, jueces y gente de producción dieron positivo a COVID-19, pese a las medidas tomadas por la televisora.

Y contrario a lo que hacen otros proyectos, MasterChef decidió no parar grabaciones y continuar, pese a la falta de algunos de sus participantes.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button