Fuera de Juego

Revelan a la primera FAMOSA que podría ser parte de MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

Masterchef Celebrity México será la primera edición con famosos que se haga en el país. En España y Argentina el formato es un éxito total

En España y Argentina, el programa Masterchef es un éxito en su edición de celebridades, y aunque en México también existe este programa, tras 8 años de emisiones ininterrumpidas por fin TV Azteca se decidió a lanzar “Masterchef Celebrity” que promete acaparar la atención de las familias mexicanas y sí, ya comienzan a rumorarse quiénes participarán.



Más Futbol en video


Fue el periodista Gabriel Cuevas quien reveló el nombre de la primera posible participante confirmada, y lo hizo en la emisión de ayer de Fórmula Espectacular:

“Yo sé que buscaron a Dalú, porque aunque ustedes no lo crean, Dalú sabe mucho de cocina. Yo creo que igual y sí entra. Supe que la buscaron porque hace, su especialidad es el sushi, las ensaladas, las cosas más fit, pero se que tiene muy buen sazón la chavita. Sería interesante ver a una chavita, porque tiene como 22 o 23 años en la cocina”.

Hasta el momento aún no se revela el elenco oficial de la versión celebridades de Masterchef, pero Flor Rubio y su equipo de especialistas sugirieron que el programa cuente con una personalidad de cada programa de Azteca, por ejemplo, de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, pues la periodista de espectáculos aseguró que es un experto en la cocina.

Por parte de “Venga la Alegría”, la periodista reveló que la persona más experta en la cocina es Anette Cuburu y también William Valdés, quien hace honor a sus raíces cubanas, y cada que puede, prepara deliciosos platillos de aquella nación.

Se espera que la versión de Masterchef Celebrity sea producida por Hernán Albarenque y, si Anette Michel no acepta volver a presentar la edición de celebridades este año, la televisora del Ajusco buscará otras candidatas, entre las que suena Aracely Arámbula, quien ya hizo Masterchef Latino en Estados Unidos, enfocado para la comunidad latina que vive allá.

También te puede interesar:

Acosan a Ricardo Manjarrez en Instagram y así les respondió el presentador de “Ventaneando”

Cuestionan a Ginny Hoffman sobre por qué no denunció a Héctor N a tiempo, y así respondió

Yuridia responde a rumores; ¿es verdad que Pepe Aguilar producirá su próximo álbum?

Eiza González podría ser la protagonista del siguiente proyecto de Manolo Caro (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button