Fuera de Juego

Mascotas de Belinda sufrieron maltrato animal en escuela para perros, ¿denunciará al entrenador?

Fue la representante de la cantante quien habló al respecto de lo que vivieron las mascotas de Belinda.

Todo parece indicar que Belinda no ha pasado un buen momento con respecto a sus mascotas, recordemos que hace algunos meses falleció Gizmo, su perro chihuahua que falleció después de 13 años. Sin embargo, ahora la cantante pasa un nuevo momento de maltrato animal.



Más Futbol en video


La joven al parecer tiene un problema relacionado con una escuela para perros, esto se dio a conocer después de que su publirrelacionista, Danna Vázquez, denunció que este centro canino se habría aprovechado de varias estrellas para robarles y maltratar a sus mascotas.

Además de las mascotas de Belinda, otras personalidades afectadas fueron Alejandra Guzmán, María León e incluso la propia RP que se encarga de la agenda de la ahora prometida del cantante de regional mexicano, Christian Nodal.

belinda y su nueva masctoa
Instagram @belindapop

Las mascotas de Belinda están en peligro, esto sabemos

De acuerdo con Vázquez, el supuesto entrenador para perros la engañó con respecto al hecho de que en su escuela no solo cuidarían y alimentarían a los animalitos en caso de ser necesario, también los adiestrarían y prepararían.

Sin embargo, Danna atravesó un momento crítico cuando se enteró que a este hombre le habían robado “a punta de pistola” a su mascota; sin embargo, más tarde se enteró que esto fue una mentira y en realidad vendieron a su compañero canino a una pareja.

Las mascotas de Belinda, al igual que las de las otras estrellas resultaron afectadas por los malos tratos de estos supuestos “cuidadores”; incluso señalan que en esa escuela llamada Ring del Norte los animales presentan desnutrición, golpes y deshidratación.

perros de belinda
Instagram @belindapop

“Este señor no ha dado la cara, también tenía a los perros de Belinda, yo tuve a mal de recomendarlo, y los perros de Alejandra Guzmán. Los perros de Alejandra los recogió rápido y presentaban desnutrición, deshidratación y estaban desorbitados. Los de Belinda también los recogió y presentan mordidas, un tumor en la cabeza por descuido y un perrito de ellos se está quedando ciego”, contó la RP.

Este hecho ha generado muchas reacciones, especialmente porque el maltrato animal es un delito penado en México. Sin embargo, por el momento no hay más información con respecto a una posible demanda en contra del entrenador que cometió estas acciones ilegales.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button