Fuera de Juego

Marysol Sosa responde a Sarita por cuestionar testamento de José José

La cantante criticó severamente el actuar de su media hermana, quien ha iniciado una batalla legal.

Aunque parecía que todo el escándalo que rodeaba a la familia de José José tras el fallecimiento del cantante había llegado a su fin, una vez más se ha abierto esta ola de dimes y diretes, aunque en esta ocasión la batalla es en términos legales.



Más Futbol en video


Lo anterior, luego de que se diera a conocer que Sarita Sosa y su madre, Sara Salazar, solicitaron a la corte de Miami, Estados Unidos ser ellas quienes administren la herencia de ‘El príncipe de la canción’.

En la misiva, la hija menor de José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del artista, exige las regalías generadas por las canciones interpretadas y pagadas por la compañía Sony Music, los bienes de la empresa José José Inc, así como la casa en Homestead, Florida, misma que tiene un valor cercano a los 400 mil dólares.

Por lo anterior, Marysol Sosa emitió un comunicado en el cual reprueba la acción de su media hermana, quien busca que su madre sea la única beneficiaria del testamento.

“Sólo quiero aclarar que aquí las opiniones personales no tienen cabida. Si ellas, dígase la Señora Salazar y mi media hermana Sara, creen que el testamento de México no es válido, no quiere decir que el documento no exista y no tenga validez. Pero eso no es lo que me alerta. Finalmente las leyes son las que determinarán qué es auténtico y qué es apócrifo”, escribió.

La cantante de 39 años de edad recalcó que no le preocupa quedarse sin alguna pertenencia de su padre, sino más bien el hecho de que tanto ella como su hermano José Joel no sean reconocidos como los hijos de José José en el documento.

“Lo que sí me sorprende, según constata el documento presentado ayer ante las cámaras por el programa Suelta la Sopa, es que para estas personas mi padre sólo tuvo una hija”, agregó.

Asimismo, Sosa rechazó el actuar de Sarita, el cual, ha calificado como “deleznable”.

“Lamento que siga siendo la manera de actuar de mi media hermana y compañía, más allá de herencias y fortunas. Todo, desde que se llevaron a papá de México, hasta el día de hoy, lo han llevado acabo de forma incorrecta y engañosa, denostable y deleznable”.

También te puede interesar:

“Puercazo y cuerpazo”: Daniel Bisogno despotrica contra físico de Chiquis Rivera

¿Por qué el nombre de Cyntia González de Survivor México es tendencia en todas las redes sociales?

Despiden a profesora de secundaria por tener una cuenta de Only Fans

Ahora sí, Anette Michel debutará como actriz de Televisa en “Volverte a ver”



Artículos Relacionados

Back to top button