Fuera de Juego

Marysol Sosa responde a abogado de Sarita: “No hemos terminado”

Marysol Sosa señaló que la batalla legal por la herencia del "Príncipe de la Canción" apenas comenzó.

La cantante Marysol Sosa, hija del legendario artista José José, respondió ante los dichos del abogado de Sara Sosa, la última pareja de su padre, sobre la audiencia donde Anel Noreña fue nombrada como heredera universal de los bienes del intérprete.

Más Futbol en video


En entrevista con Javier Poza para su espacio en Grupo Fórmula, la artista relató que el proceso legal aún no ha terminado y está consciente de que durará varios años el proceso por las posesiones de su progenitor.

“No hemos terminado, no hemos cantado victoria. […] Estamos dando el paso uno de los próximos cuatro o cinco pasos que nos esperan. Se abrió el testamento, […] tenemos todavía muchas cosas que hacer para realmente cerrar todo esto”, afirmó Marysol.

La hija del “Príncipe de la Canción” sentenció que no existe otro testamento de su padre, contrario a llo que ha mencionado el abogado Richard C Wolfe, letrado de Sara Sosa, respecto a que la última esposa del cantante sería la heredera de las posesiones de José Rómulo Sosa Ortiz.

Marysol resaltó que lo que les interesa es la justicia en este caso. Añadió que en Estados Unidos han visto este tema como “un juego, como un pleito de vecindario entre hermanitos”. Destacó que desconoce al abogado de su hermanastra.

Afirmó que no tiene sentido las cosas que dice el letrado de Sara Sosa. Reiteró que su padre vivía en México porque él así lo decidió.

“Ya llevamos nuestro caso, […] cualquier otro poder que en un momento él hubiese dado firmado allá, se invalida. […] No hay otro [testamento] a nivel legal o jurídico”, explicó Marysol.

La hija explicó que hay una contradicción en los dichos de Sarita, ya que su hermanastra le había mencionado que deseaba que los bienes le fueran heredados  a su madre, Sara Salazar, y no a ella, como presuntamente se está presentando.

Te puede interesar:

María Félix: Dónde ver online y completa EL RAPTO, la última película que grabó junto a Jorge Negrete

Andrea Escalona asegura que “VLA” miente al presumir que superaron a “HOY” en audiencia

¿Se pasó de indiscreto? Raúl Araiza revela que Andrea Escalona terminó con su novio

Así es como Michelle Renaud admite que aún extraña a Danilo Carrera



Artículos Relacionados

Back to top button