Fuera de Juego

Maryfer Centeno “se come viva” a Karla Panini al analizar su firma

La grafóloga afirmó que Panini sí tiene sentimientos de culpa, pero esto no significa que se arrepienta de sus actos.

La grafóloga Maryfer Centeno es famosa por revelar aspectos curiosos de las figuras espectáculo a través del análisis de sus firmas, y en esta ocasión interpretó la rúbrica de la comediante Karla Panini, a quien describió como una persona “muy emocional” y “poco racional”.



Más Futbol en video


No está por demás recordar que Panini es poco querida por el público mexicano, debido al escándalo que protagonizó hace varios años por casarse con Américo Garza, esposo de Karla Luna, su amiga y compañera  en “Las Lavanderas”.

Desde entonces Karla Panini ha recibido un sin fin de críticas en rede sociales, y ahora la grafóloga “se la comió viva” al revelar en su cuenta de TikTok varios aspectos de su personalidad.

Panini es más emocional de lo que piensa: Centeno

Centeno señaló que la exlavandera, quien “pertenece a la cultura colectiva del odio”, sí tiene sentimientos de culpa, aunque sus haters digan lo contrario; sin embargo, esto no significa que se arrepienta de sus actos.

“Se van a enojar mucho conmigo, pero pues sí tiene (sentimientos de culpa), tiene una cruz aquí en medio (de su firma), entonces sí tiene sentimientos de culpa, lo cual no es lo mismo que arrepiento”, explicó.

Destacó que el gran tamaño de la firma de Panini indica que es una persona a la que le gusta llamar la atención, sin embargo, la parte dentada de la rúbrica señala que es intolerante a las críticas.

“No le gusta que le digan sus cosas, ella es una persona muy emocional que busca que reafirmen, que la amen, que la adoren, pero eso sí la crítica le va a doler y le va a pegar muchísimo”, detalló la grafóloga.

Además comentó que la regiomontana no es buena guardando secretos, pues dijo que “es muy comunicativa, muy chismosona”, pero eso no es todo, también aseguró que es poco racional, debido a que se deja llevar por sus emociones y “hace lo que siente”.

Señaló que a Karla le gusta defiende su espacio y su intimidad, “lo cual no quiere decir que ella de ese mismo respeto”, y afirmó que es una persona ordenada, estresada y controladora.

Maryfer Centeno no sólo analizó la firma de Panini, sino también su rostro, el cual señaló que antes era más dulce, y ahora se ve más duro, “se le nota en la cara que todo este tema le duele”, agregó.

@maryfercentenom #karlapanini #grafologia #lenguajecorporal ♬ sonido original – Maryfer Centeno

Te puede interesar: 

“Anduvo portándose mal, igual que una servidora”: Karla Panini opina sobre Maite Perroni

“Su postura es vergonzosa”: Daniel Bisogno despotrica contra Karla Panini por insultos a familia de Karla Luna

Usuarios de Instagram estallan contra Karla Panini por burlarse de ataques contra Maite Perroni

Ni los regios la quieren: Piden a Mariana Rodríguez que expulse a Karla Panini del estado



Artículos Relacionados

Back to top button