Fuera de Juego

Maryfer Centeno lanza comentario discriminatorio contra ‘El Shulo’ y Galilea Montijo la pone en su lugar

La grafóloga parece ser incluso peor que Laura Bozzo, los televidentes piden sacarla del show.

Sin duda el segmento de concurso de baile de “HOY” ha dado mucho de qué hablar, primero fue un polémico personaje como Laura Bozzo, y ahora es Maryfer Centeno quien se ha convertido en la participante quizá más insoportable del casting rumbo a la competencia que comienza el 4 de octubre.



Más Futbol en video


Este martes la grafóloga se presentó con su compañero, el cantante Carlos “El Shulo” Calderón, con quien interpretó un merengue al que muchos consideraron como sin chiste, con bailes básicos y principalmente con una muy mala actitud por parte de la mujer quien también es abogada.

En su momento llamó la atención cuando se hizo viral que le pidió a su compañero de baile comunicarse con su esposo dado que quería que “le diera permiso” de que fueran una dupla en “Las estrellas bailan en HOY”; muchos la tacharon de ridícula e incluso de estar sometida a su pareja.

De nueva cuenta Maryfer Centeno llamó la atención de los televidentes porque resulta insoportable para ellos por numerosas razones, la primera es que consideran que es una mujer prepotente, con mala actitud y que no debería formar parte de la emisión.

“Nunca pensé que alguien que conocí en un pesero y luego en los mercados se iba a convertir en un gran amigo mío”, dijo la grafóloga con un tono un tanto polémico.

Cuando ella dijo ese comentario, Galilea Montijo expresó que el “Camioncito de HOY” fue uno de los proyectos más queridos por el público, mismo que tuvo que dejar atrás su operación debido a la contingencia sanitaria.

Pero ahí no acabó la mala actitud de Maryfer Centeno

Más adelante, poco después de acabar su coreografía la abogada cuestionó a uno de los maestros de baile con respecto a su conocimiento en el ritmo del merengue; este dijo desconocer su historia, a lo que ella indicó que “no tenía valor moral para criticarla”.

Esto generó que el público estallara en contra de la grafóloga y pidieron que la retiren del show:

“El super bien y ella fatal, no todo lo debe psicoanalizar, no sé, para ser joven tiene mentalidad de una persona demasiado anticuada”, “Por favor saquen a la señora Centeno es una persona muy grosera, sin gracia y además no baila nada”, “Que pinche mujer tan pedante mamonaaaaaaa sáquenla como se atreve a hablarle así al maestro él sabe de baile no es historiador los maestros de danza si sabemos de la historia de la danza pero es la manera que esta tipa les habla que se cree la tabla esa”, expresaron en redes. “

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button