Fuera de Juego

Maryfer Centeno habla sobre el ataque que sufrió tras participar en “Las estrellas bailan en HOY”

La grafóloga y abogada habló acerca de su experiencia de acoso cuando

Hace unos días quien dio mucho de qué hablar en redes sociales y en televisión fue Maryfer Centeno, la también abogada apareció en “Las estrellas bailan en HOY” como parte del casting para el reality show del matutino de Televisa; sin embargo, su aparición fue sumamente criticada por muchos.



Más Futbol en video


Y es que en su momento la grafóloga llegó con una muy mala actitud, lo que causó molestia e inconformidad en los televidentes, pues aseguran que carece de carisma o talento ante la cámara; por lo que su papel de “villana” le quedó demasiado grande.

Uno de los momentos más polémicos de Maryfer Centeno fue cuando se dio a conocer que “le pidió permiso a su esposo” para ser parte del elenco del concurso de baile; muchos la consideraron como hipócrita e incluso algunos más dijeron que era un mal ejemplo.

A razón de ello incluso la grafóloga se enfrascó en una riña con Shanik Berman; poco tiempo después se hizo tendencia nacional con su comentario; mismo del que habló en entrevista con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda.

maryfer centeno se retira de las estrellas bailan en hoy
Instagram @programahoy

“Llegó este tema de Kimberly Flores y me di cuenta de este problema discursivo que se dio y que nunca hubo una infidelidad. Por eso yo dije que le iba a pedir al Shulo que le hablara a mi esposo y así que lo viera todo México”, comienza explicando Centeno cómo se le ocurrió la idea de pedir el video a su pareja de baile.

La grafóloga expresó que esperaba que la gente comprendiera, pues en otras ocasiones han juzgado a las mujeres por sus decisiones y ahora le tocó estar en el extremo cuando se dio a conocer que “le pidió permiso a su esposo” para bailar con su pareja.

Maryfer Centeno se encontró con una dura realidad tras el complicado momento

“En realidad nisiquiera fue que pidiera permiso, mi esposo y yo hablamos mucho, siempre estamos muy juntos. Yo quería que todo México se enterara por el tema de Kimberly Flores”, describió Centeno.

Por su parte, Maryfer expresó que una mujer se acercó a ella en el supermercado y le comentó que la gente se queja de que la abogada “le pidió permiso” a su esposo para bailar cuando la persona que la abordó “tiene que pedir permiso hasta para comprar un jugo”.

También dio a conocer que está trabajando para mejorar en cuanto a iniciativas en favor de la causa del feminismo y la igualdad.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button