Fuera de Juego

Maryfer Centeno habla de su PLEITAZO con periodista de HOY por pedir permiso a su esposo para bailar

De acuerdo con la grafóloga, la intención es que su cónyuge sepa siempre lo que hace de manera pública, "para que nadie me reproche nada, nunca"

Luego del pleito que Maryfer Centeno tuvo con una de las periodistas de espectáculos que trabaja en el programa HOY, es la misma grafóloga quien explicó cómo se sintió tras el escándalo que protagonizó en redes sociales, pues algunos internautas criticaron que la mujer pidiera permiso a su marido para poder bailar con un hombre.



Más Futbol en video


Fue a través del programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante que Maryfer Centeno explicó que tras el escándalo protagonizado por Kimberly Flores y Edwin Luna debido a la participación de la modelo en “La Casa de los Famosos”, ella no quería una situación similar de quedarse en “Las Estrellas Bailan en HOY 2”.

“Empecé a ver todo lo de Kimberly Flores y Edwin Luna un día antes, y en la noche dije ‘no, ¿saben qué?, es que si estoy bailando, luego van decir que yo soy la Kimberly Flores de Edwin Luna. Mañana que llegue al ensayo le voy a decir al Shulo que le hable a mi marido para que le diga que iba a bailar conmigo, pero hasta se ve que me estoy riendo, como nerviosa, y ‘le dices que soy muy decente’. aparte yo tengo una voz muy aguda”, explicó la grafóloga en el programa del periodista de Imagen Televisión.

Asimismo, a manera de broma, Maryfer Centeno le explicó al periodista que su compañero de baile, Carlos Calderón, mejor conocido como “El Shulo”, tenía una muy mala fama, así que no quería ningún problema conyugal:

“El shulo es mi pareja de baile, que aparte tiene una mala fama, que qué les digo, ¿no? Yo dije, yo me curo en salud, más vale, no. Bueno tenía una muy mala fama porque ya es un hombre muy decente”, explicó la grafóloga.

¿Por qué le pidió permiso a su marido para bailar con un hombre?

En culturas occidentales existe una mayor igualdad entre las parejas, no como el caso de los matrimonios musulmanes en donde la mujer debe pedir permiso a su cónyuges por lo que llamó mucho la atención la manera en que Maryfer Centeno solicitó autorización a su marido para poder bailar en la segunda temporada de “Las Estrellas Bailan en  HOY”.

No obstante, la grafóloga explicó que para ella es muy importante que su esposo sepa lo que ella hace públicamente, y por tanto no se arrepiente de solicitarle permisos a su pareja:

“Pasaron que yo le pedí al Shulo que le pidiera permiso a mi marido para bailar conmigo y yo pensé que era lo correcto, y no me arrepiento de eso, me parece correcto que se sepa públicamente que mi marido sepa lo que hago, para que nadie me reproche nada nunca”.

De igual forma, Centeno explicó que no es que sea una mujer retrógrada, sino que respeta mucho su relación de pareja:

“Ponen que si soy abnegada y sumisa y yo así de no. Solamente soy respetuosa de mi marido, de mi familia, como lo soy con mi papá, con mi mamá”, expresó en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante del lunes, 20 de septiembre.

¿Quién es Carlos Calderón, El Shulo?

Carlos Calderón, apodado como “El Shulo”, nació en Sinaloa y actualmente tiene 30 años. Es cantante y ha participado en proyectos como Banda la 602.

En 2017 se dio a conocer  al participar en el programa de TV Azteca ‘Enamorándonos’, en donde fue emparejado con Andrea Escalona. También participó en Guerreros y actualmente conduce una sección en Hoy junto a su hermano Brian Calderón.

Actualmente Calderón está comprometido con Macarena Verduzco, quien en 2019 compitió como parte de Mexicana Universal.

 

También te puede interesar:

Filtran supuesto audio de exesposa de Carlos Salinas de Gortari hablando de Adela Noriega

“Mira como se arrastra”: Internautas tunden al Capi por tuit para Salinas Pliego

 



Artículos Relacionados

Back to top button