Fuera de Juego

Maryfer Centeno analiza firma de Octavio Ocaña y esto dice sobre el famoso

El actor realizaba un dibujo que acompañaba a su firma; la grafóloga lo analizó.

La grafóloga Maryfer Centeno hizo un análisis de la escritura y de la firma del actor Octavio Ocaña, quien falleció el viernes pasado.



Más Futbol en video


El histrión de la serie cómica “Vecinos” murió después de haber detonado de forma accidental un arma de fuego, la cual tenía en mano mientras conducía un auto. El vehículo terminó por impactarse a un costado de la autopista Chamapa-Lechería y tras ello, sucedió el incidente donde el actor perdió la vida, según la fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La pérdida de Ocaña impactó a sus compañeros en la producción de Elías Solorio, por lo cual, Lalo España, Darío Ripoll y César Bono han expresado sus condolencias al respecto.

Sin embargo, la especialista en grafología Maryfer Centeno publicó un video donde señala que en varias ocasiones se encontró al actor de ‘Benito Rivers’ por los pasillos de Televisa. Además, analizó la escritura y la firma de Ocaña.

Centeno mencionó que hizo este análisis en forma de homenaje y usó una escritura y una forma de Octavio cuando éste aún era niño. La especialista acotó que a pesar de este detalle, el “gesto gráfico” permanece al pasar de los años.

Con base en este análisis, Maryfer señala que Octavio era tierno, dulce, y tímido.

“Siendo una persona que se dedica a los medios de comunicación, era tímido, era reservado, no era un persona que nos contara cada cosa de su vida. Al contrario, le gustaba guardarse de las cosas. Estaba contento de sus logros”, mencionó Centeno en un video publicado en YouTube.

La grafóloga añadió que la firma de Ocaña contaba con un dibujo, lo que denota creatividad. Debido a que la letra sube y baja, era un niño muy inquieto y atento. Agregó que debido esa escritura es una persona noble y que tiene atención a los detalles y además era una persona confiada.

 

Te puede interesar:

¿Por qué la policía puso en libertad a los acompañantes de Octavio Ocaña? Esto se sabe

Tristán, hijo de Yahir, culpa a su padre de haber detonado sus adicciones

A días de iniciar grabaciones, “Vecinos” reescribirá episodios para justificar ausencia de “Benito Rivers”

Christian Nodal será demandado y enfrentará un delicado veto musical; ¡también Belinda!



Artículos Relacionados

Back to top button