Fuera de Juego

VIDEO: Christian Martinoli cuenta que tuvo una fuerte pelea con Ricardo Peláez

Christian Martinoli tiene muchas etapas durante su trabajo de narrador en TV Azteca y poco a poco las ha revelado durante esta cuarentena. El reconocido comentarista reveló una fuerte discusión que tuvo con Ricardo Peláez en el mundial de Alemania 2006.

Más Futbol en video


El reconocido narrador se burlaba en aquel entonces del ex jugador por haber dicho la palabra ‘rompido‘ en una transmisión. Debido a las constantes burlas, el ahora directivo de Chivas le reclamó a Martinoli para aclarar las diferencias en el hotel de tierras alemanas.

Había pasado dos, tres veces y no sucedió nada, y entonces en la tercera ocasión estaba en el lobby, los elevadores, la puerta, unas salitas pequeñas, estábamos tu y yo ahí sentados, entonces vino Peláez, de entrada agresivo pero correcto en su lenguaje y me dijo: ‘te pido por favor que ya dejes de meterte conmigo con ese tema, te lo advierto’, yo nomás le dije: ‘pégale a los libros‘”, comentó en entrevista para ESPN Toque.

VER MÁS: Mariazel de TUDN paraliza las redes sociales con su atrevida fotografía

Cuando el se va a ir se le suelta la cadena un poco y me amenaza: ‘porque a la próxima te va a romper tu mamá’, perfecto ‘pégale a los libros y no habrá un problema’ entonces regresa enervado y empieza a insultarme a decirme cosas de mi jefa, de mí y se pone mal, nunca con un tema de agresión física pero sí se puso bastante denso“, agregó.

Cabe recordar que los comentaristas y analistas de Televisa y TV Azteca disputaban de manera fuerte el rating de la televisión deportiva; en aquella Copa del Mundo las personalidades de ambas televisoras se hospedaron en el mismo hotel.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close